Mundo Místico

Misterioso objeto volador podría ser evidencia más clara de la existencia de ovnis

En Rusia han conseguido otro video de una supuesta nave extraterrestre que circuló por el cielo.

Un objeto misterioso con tres luces brillantes fue grabado por la noche en Rusia, en lo que varios creyentes de vida extraterreste señalan que es otra señal evidente de la existencia de ovnis que visitan la Tierra.

En el video colocado en YouTube, puede verse en el cielo un triángulo de luces, en lo que parece ser alguna especie de nave recorriendo muy despacio el cielo, a no mucha distancia del suelo. Esto es otro argumento de los creyentes en aliens, ya que aseguran que ningún avión u otra nave humana podría estar moviéndose tan despacio en el aire y sobre todo, tan bajo.

¿Qué tipo de aliens existen?

Según estas personas que hacen sus "teorías de conspiración" sobre la existencia de ovnis, este artefacto volador sería un "triángulo negro", denominado de tipo TR-3B, una clase de nave extraterrestre que ya ha sido divisada anteriormente.

La mayoría de reportes de este tipo de naves vienen de Inglaterra y Estados Unidos, pero informan que sus avistamientos han crecido mucho en otras partes del mundo, como Rusia en este caso.

MIRA EL VIDEO DEL SUPUESTO OVNI:

Análisis de creyentes en aliens dicen que una nave tipo TR-3B como ésta se distingue por sus luces triangulares, así como su movimiento lento en bajas altitudes encima de ciudades y carreteras.


MIRA TAMBIÉN: