publicidad

La relación del Popocatépetl y los ovnis

La relación del Popocatépetl y los ovnis

Muchos aseguran que el volcán Popocatépetl, en México, es una base de ovnis; lo cierto es que durante años se han captado objetos voladores cerca de su activo cráter.

¿Hay una base alienígena dentro del volcán Popocatépetl? Univision

Durante años los investigadores de diferentes partes del mundo han detectado que durante las erupciones volcánicas o el incremento en la actividad de los mismos se han registrado avistamientos de ovnis.

En el caso de México el volcán Popocatépetl, situado en los límites de los estados de Morelos, Puebla y México, ha sido objeto de estudio desde el año 1994, cuando intensificó su actividad.
Esto fue reforzado en el año 2000 cuando durante unas exhalaciones captaron con una fotografía en la que un objeto luminoso, con una estela de luz, que inicia desde el cielo, sobrevuela el cráter.

El 9 de marzo de 2008, las cámaras fijas del Cenapred (Centro Nacional de Prevención de Desastres) captó la imagen de una misteriosa luz que desciende en la ladera del volcán en medio de la noche, hasta el momento no han podido determinar qué fue lo que bajó aquel día.

Fue en octubre del 2012 cuando el furor por el Popocatépetl regresó luego de que noticieros locales dieran a conocer el video de un objeto cilíndrico, entrar, aparentemente al cráter del volcán. Esto desató todo tipo de teorías de qué era ese objeto. Algunas de ellas aseguraban que se trataba de una nave nodriza que estaba entrando al volcán porque es una base extraterrestre. Sin embargo, tampoco descartaron que se tratara de una estrella fugaz o un material incandescente expulsado previamente por el volcán.

publicidad

Un año más tarde, en el 2013, también se observó un objeto no identificado, que va dejando una estela de humo entrar al cráter del volcán. Ese mismo año, pero en el mes de mayo, se volvió a ver otro objeto entrar, cosa que reforzó las teorías de la supuesta base alienígena.

En el 2015, las noticias regresaron al lugar cuando dieron a conocer otro video en el que unas luces circulares y centelleantes se ven en las cercanías del volcán, sin embargo, aficionados a los ovnis dijeron que podrían ser chispas de una fogata al ser apagada, sin embargo, no descartaron que se tratara de una flotilla de naves.

Este tipo de imágenes son cada vez más comunes cuando el volcán entra en actividad, cosa que hizo a los pocos días de que se registrara el sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Estados Unidos, Puerto Rico y México, lugares para ir a buscar ovnis
publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 01:52 PM
Los sanatorios más embrujados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad