publicidad

Esta escuela asegura haber grabado un fantasma

Esta escuela asegura haber grabado un fantasma

Mira este video de vigilancia que está causando mucho debate e interés. ¿Es realmente un espíritu enojado?

Fantasma en escuela

De por sí la escuela ya es para muchas personas un lugar que te infunde mucho miedo y terror (los chicos pueden ser brutales, ¿no?) Pero eso no es nada comparado con este colegio en la ciudad de Cork, Irlanda, que asegura contar con su propio fantasma espeluznante.

Deerpark CBS es una de las escuelas más antiguas del sur de Cork, fundada en 1828. Varias generaciones de jóvenes han pasado por esos pasillos y ahora parece que alguno se quedó atrás... Y es que recientemente oficiales de la escuela difundieron este video grabado por sus cámaras de vigilancia en donde varias cosas sobrenaturales parecen ocurrir durante la noche.

El pietaje se tomó la noche del primero de octubre alrededor de las 3 de la mañana (para muchos considerada la hora de las brujas, cuando los espíritus salen a pasear) y como podrás ver en el clip, estaríamos frente a un espíritu bastante enojado.

Se puede apreciar cómo se azota una de las puertas. Más adelante, uno de los lockers se mueve hacia atrás y delante, como si alguien lo empujara con fuerza. Se abre otro casillero, tirando cosas al suelo y, finalmente, parece como si alguien pateara el letrero de precaución.

El director de la escuela insiste que el material es auténtico, y que el lugar ha sido objeto de actividad paranormal durante varios años. Cita a vigilantes que aseguran que las luces se prenden y apagan o una vez que tuvieron un show de aves y durante la noche, los pobres animales parecían sufrir por una presencia en la habitación.

publicidad

Por supuesto, hay detractores que ya buscan demostrar que todo es una farsa. Por ejemplo, dicen que las cámaras de seguridad no estarían a esa altura para la grabación, sino que tendrían que estar mucho más alto, por el techo. Otros dicen que alguien bien podría estar moviendo los lockers porque hay una ventana al lado, pero el director asegura que el pasillo está en un segundo piso.

¿Qué opinas? ¿Tú crees en los fantasmas?

¿Existen los fantasmas? Mitos y realidades

MIRA TAMBIÉN:

¿Un fantasma junto al féretro de Chespirito el día de su funeral? Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 01:52 PM
Los sanatorios más embrujados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad