publicidad
Fantasma de Plantación Myrtles

Captan en foto 'fantasma' de la plantación Myrtles

Captan en foto 'fantasma' de la plantación Myrtles

Un grupo de señoras sacó una foto en el destino turístico estadounidense en donde supuestamente aparece un espíritu.

Fantasma de Plantación Myrtles
Fantasma de Plantación Myrtles

La plantación Myrtles es un lugar turístico ubicado en St. Francisville, Lousiana, cerca de Baton Rouge, que ha sido listada en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos. Ofrece tours "históricos y de misterio", ya que se dice que es uno de los lugares más embrujados del país.

Este 5 de diciembre dieron otra noticia sobrenatural, ya que compartieron en su página de Facebook una foto que se tomó un grupo de mujeres que visitaban el lugar, y ahí, en el fondo de la imagen, supuestamente se refleja uno de los 12 fantasmas que al parecer rondan por ahí.

¿Existen los fantasmas? Mitos y realidades

En la foto grupal, puede distinguirse en la ventana el rostro de una persona, que los mismos encargados del lugar aseguran que es el espíritu de Chloe, una niña afroamericana de 12 años que murió en el lugar y que al parecer ya ha sido retratada en otras imágenes, desde 1992.

Según la página de la plantación, en este lugar histórico han sido asesinadas más de 10 personas y dicen que más de una docena de espíritus se han quedado por ahí. La plantación Myrtles funciona desde hace varias décadas como "bed and breakfast" y ha salido en programas clásicos estadounidenses como "Unsolved Mysteries".

No obstante, a muchos no les parece nada entretenido que el lugar esté haciendo negocio con la muerte de quienes aseguran eran esclavos que trabajaban ahí.

publicidad

En los más de mil comentarios que salen en esta foto compartida por la misma página oficial de Facebook de la plantación Myrtle, hay quienes se quejan de que están explotando uno de los hechos más denigrantes para la comunidad afroamericana: la esclavitud.

"Espero que esa pequeña niña y su familia asusten a todos sus huéspedes. El hecho de que alguien considere que esto es algo 'divertido' para compartir muestra cuán poco respeto tienen ustedes para la historia de los africanos esclavizados en este país", dijo un usuario.

Otro más anotó: "No tienen vergüenza. Sea o no falsa esta foto, usar la idea de esclavos muertos que se volvieron fantasmas para hacer crecer un negocio debe ser una de las cosas más desagradables que he visto. ¿No fue suficiente con lo mal que se la pasaron mientras vivían?".

Lo cierto es que la foto de cualquier manera está haciendo sus rondas por el Internet, listo para el debate de todos aquellos fanáticos de lo sobrenatural. ¿Tú ves un fantasma ahí o es otra cosa falsa?

Explicación científica de por qué vemos fantasmas
publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 01:52 PM
Los sanatorios más embrujados
08 dic, 2017 | 07:00 AM
Percepciones extrasensoriales: déjà vu
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad