Entretenimiento

Muere integrante de Los Acosta durante una gira en California

A los 48 años, Héctor Ojeda murió sorpresivamente por causas naturales, así lo confirmó la agrupación por medio de un comunicado de prensa.
28 Ago 2018 – 4:08 PM EDT

Pasadas las 2 de la tarde del viernes 24 de agosto, murió Héctor Ojeda, integrante del grupo musical Los Acosta.

Fue durante la gira que la agrupación llevaba a cabo en los Estados Unidos, donde inesperadamente Héctor, de 48 años, se desvaneció en su hotel horas antes de una presentación en California.

Según información recabada por Univision Entretenimiento, Héctor Ojeda no había presentado malestares graves antes de su deceso, sólo se quejó de un dolor de cabeza que nadie de su equipo califico cómo relevante.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería


Una fuente cercana a la agrupación señaló que Héctor había sufrido un ataque cardiorrespiratorio. Los Acosta inmediatamente informaron a las autoridades y su staff resolvió los tramites pertinentes.

La agrupación compartió en sus redes sociales un comunicado donde informó que Ojeda había muerto por causas naturales y de manera sorpresiva.



Confiesan que la ausencia del guitarrista representa un gran vacío y un profundo dolor, además de compartir que las dos presentaciones que hicieron luego del deceso las dedicaron en homenaje al músico.

Los Acosta son un grupo musical que consolidó su fama en la década de 1980 luego de ganar un concurso en su natal San Luis Potosí, México; convirtiéndose en embajadores de la música en Latinoamerica.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés