Hay luto en el medio artístico inglés al saberse la triste noticia de la muerte de la actriz y comediante Emma Chambers, de 53 años, recordada por su actuación al lado de Julia Roberts y Hugh Grant en la exitosa película 'Notting Hill'.
Muere Emma Chambers, la actriz de la película 'Notting Hill'
La premiada comediante, que hacía el papel de la hermana menor de Hugh Grant en la exitosa comedia romántica, falleció en la capital británica.

La actriz, que era sumamente popular por sus intervenciones en TV en Reino Unido, donde había obtenido premios por su carrera, murió de causas naturales, según confirmó su agente.
Nacida en Doncaster, en el condado inglés de Yorkshire, Chambers murió el pasado miércoles en un hospital londinense, acompañada por su marido. el actort Ian Dunn, con quien se casó en 1991, Chambers alcanzó fama en su país natal, por interpretar entre 1994 y 2007 a ' Alice Tinker' una de las protagonistas de la serie cómica de la BBC ' The Vicar of Dibley', un papel por el que ganó varios premios.
Para el público internacional Emma Chambers es más memorable como 'Honey', la peculiar hermana del personaje interpretado por Hugh Grant en ' Notting Hill' (1999). De aspecto excéntrico la chica, desparpajada y exótica, encuentra el amor junto al irresponsable y extravagante compañero de piso de su hermano, con el que forma una peculiar pareja (interpretado por Rhys Ifans).
En la exitosa película, Grant es un librero que se enamora de una chica que entra un día en su librería de viajes, situada en el barrio londinense que da título a la película, la mujer es interpretada por Julia Roberts, que en la película también es una famosa actriz de Hollywood. A pesar de lo difícil de la relación, ambos logran ser felices.
Emma Chambers será despedida por su familiares y amigos cercanos, entre ellos Sir Ian McKellen, quien la consideraba su 'hija adoptiva', en un funeral privado. Al momento del cierre, Julia Roberts no había emitido ningún mensaje público respecto a esta muerte, aunque se sabe que entre ambas la relación permaneció amistosa y cercana en las dos décadas del rodaje. Chambers y Dunn no tuvieron hijos.
También te puede interesar: