null: nullpx
Entretenimiento

Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia

Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
18 Ene 2018 – 3:55 PM EST

La joven actriz Jessica Falkholt, protagonista de la popular serie ' Home and Away', falleció después de tres semanas de estar debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital St. George de Sydney, Australia, como consecuencia de las heridas producidas por un brutal accidente de carretera en el que también fallecieron los integrantes de su familia.

Jessica, de 29 años, se hizo famosa alrededor del mundo por su interpretación del personaje de Hope Morrison, cuyas adversidades y romances fueron seguidos por millones de telespectadores en Australia y otros países, a donde llega la serie por diversas plataformas. Gracias a su interpretación, obtuvo reconocimiento popular.

Jessica fue desconectada de los aparatos que la mantenían respirando artificialmente, luego de que el 26 de diciembre sufrió un aparatoso accidente en el que perdieron la vida sus padres y su hermana menor de 21 años, Annabelle.

Sus vidas terminaron en tragedia

Loading
Cargando galería


Según reportaron diarios de Australia como Sydney Morning Herald, el accidente ocurrió cuando la familia regresaba a la ciudad después de pasar los festejos de navideños en su casa de descanso en la costa de oro de Sydney, y un conductor que tenía varias infracciones por exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil y en la colisión provocó que estallaran ambos vehículos.

Los rescatistas sacaron a las hermanas Falkholt de entre las llamas de su auto, mientras que los cuerpos de las otras víctimas - sus padres y el otro conductor - quedaron calcinados, por lo que tomó días poder hacer su identificación.

Demasiado joven para morir

Jessica Falkholt, nacida el 15 de mayo de 1988, estudió arte dramático en la universidad de New South Wales (la misma alma mater de Cate Blanchett), y debutó en teatro a los 21 años en un montaje del musical ' Cabaret'. También participó en varios programas de TV y su creciente popularidad la llevó a ser elegida para protagonizar como el personaje titular de la película ' Harmony', que acababa de rodar y que está en post-producción. Se espera que el filme se estrene en el verano de 2018.

Los actores Russell Crowe y Simon Baker (' El mentalista') fueron algunas de las celebridades que lamentaron la muerte de la joven en redes sociales. Crowe calificó los trágicos acontecimientos como “una terrible pérdida de una vida, un accidente sin sentido”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés