null: nullpx
Entretenimiento

Así es la vida de la hija de Lorena Rojas, según su tía Mayra Rojas: sin lujos, pero nada le falta

Su hermana, Mayra Rojas, confesó que no les puede dar gustos y comodidades a sus dos hijos y a su sobrina, pero sus primeras necesidades están cubiertas.
5 Ene 2018 – 10:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde que falleció Lorena Rojas, su hermana Mayra se ha hecho cargo de la pequeña Luciana, la hija que la actriz dejó de un año y medio de edad cuando murió en febrero de 2015, a causa del cáncer en el hígado que padecía desde tiempo atrás.

Mayra Rojas confesó que no ha sido nada fácil tener esta responsabilidad, asegurando que a veces le cuesta trabajo darles más comodidades a sus dos hijos, Fabian e Ivanna, y a su sobrina, pues el dinero no alcanza: “Hay momentos que les digo no se puede, como, por ejemplo, mi hija mayor en sus 15 años quiso ir a París y pues no se podía porque no hay”.


Desde que se hizo cargo de ella, Rojas ha entregado cuerpo y alma para su cuidado para que ella, ahora a sus 4 años y medio, siga teniendo presente a su mamá: “La ausencia es tremenda, pero yo me encargo de estarle recordando quién fue y por qué se nos adelantó, la extrañamos muchísimo”.

A raíz de que el cáncer le arrebatara a su hermana Lorena, Mayra pide a las personas que vivan su vida al máximo y que tengan cuidado en sus chequeos: “Todo está conectado, la gente que vive con coraje, con envidia, es más propensa al cáncer, creo que debemos dejar que las cosas fluyan y no quedarse estancado para que tú te sientas bien”.

Cargando Video...
Mayra Rojas será una madre para la hija de Lorena Rojas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés