Entretenimiento

Matías no verá a Julián Gil el Día del padre, pero el ex de Marjorie de Sousa le dedica estas palabras

En medio una batalla legal por la custodia de su hijo con Marjorie de Sousa, Gil describió el nacimiento de Matías como "uno de los momentos que más voy a atesorar en mi vida".
14 Jun 2017 – 12:42 PM EDT

Mientras los pleitos legales continúan entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, se aproxima el Día del padre. Este año no habrá celebraciones para el actor argentino, pues pasará el día trabajando en Estados Unidos, separado de sus tres hijos. Sin embargo, Gil reveló su mayor deseo para un Día del padre en el futuro.


Los cuatro meses de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa en fotos

Loading
Cargando galería

“Lo más bonito que podría existir [sería] poder pasar un Día de los padres o cualquier día con los tres juntos. Es algo que en este momento de mi vida me haría muy feliz", dijo Julián Gil a la revista TVyNovelas.

Gil también reveló las palabras que dedicaría a Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa hace cuatro meses, con motivo del Día del padre. “A Matías en específico haberme hecho sentir tantas emociones ya a mis cuarenta y pico, que lo amo con toda mi alma, que siempre va a estar en un lugar muy, muy especial de mi corazón”.


Mira cómo han crecido los hijos del actor Julián Gil

Loading
Cargando galería

El argentino de 47 años recordó el nacimiento de Matías Gregorio Gil de Sousa como algo hermoso. "Es uno de los momentos que están en mi vida, en mi corazón, en mi alma, como uno de los momentos más lindos y que más voy a atesorar en mi vida", dijo Gil quien además aseguró que ser papá es uno de los roles más importantes de su vida y de los que más orgulloso se siente.

El actor agregó que aunque no podría ver ni a Matías, ni a Nicolle, ni a Julián Jr., se sentía “feliz porque aunque estén a distancia, siempre están”. Este año, el Día del padre se celebrará el domingo 18 de junio.


Más contenido de tu interés