null: nullpx
Mascotas de Famosos

A esta famosa le llueven críticas por presumir que sus perros viven en su propia mansión de dos pisos

Paris Hilton levantó una polémica en redes sociales por compartir una foto de los lujos con los que mantiene a sus mascotas.
29 Ago 2017 – 6:03 PM EDT

La multimillonaria Paris Hilton publicó en redes sociales una foto de la mansión de dos pisos en la que viven sus perros.

"Tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño, y un candelabro. A él le encanta" detalló Hilton en la publicación que se ha hecho viral y ha levantado polémica entre sus miles de seguidores.

Fotos inéditas de las fiestas salvajes de Paris Hilton y Kim Kardashian cuando eran uña y mugre hace once años

Loading
Cargando galería


"Así sería la mansión de mis perros si me hubiera ganado la lotería" destacó una usuaria de Twitter, "Wow. Esto solo refuerza que la gente rica no tiene nada mejor que hacer con su dinero. Por qué no donar a un refugio para indigentes?" señaló otro.

Otros internautas atentos a la publicación defendieron que Hilton no tenía por qué justificar en qué gasta su dinero e incluso mencionaron que ella les parece un modelo a seguir y que aspiran a vivir como ella.

"Incluso las rubias tontas tienen derecho a gastar su dinero como quieran. Ella decide gastarlo en sus perros" sentenció uno de los seguidores.

Dicen que los perros se parecen a sus dueños: mira las mascotas de estos famosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés