publicidad
Tiempo después de la separación, el color de ojos de Matías generó especulaciones sobre quién era su verdadero padre.

Marjorie de Sousa y Julián Gil irán a la corte el 2 de junio

Marjorie de Sousa y Julián Gil irán a la corte el 2 de junio

La expareja se enfrentará en una corte de la Ciudad de México para llegar a acuerdos legales sobre su bebé Matías.

Por: María de Jesús Candedo

Marjorie de Sousa y Julián Gil fueron citados el próximo viernes 2 de junio por el juez cuarto de lo familiar en la Ciudad de México, para llegar a un acuerdo sobre la demanda interpuesta por la actriz contra el padre de su hijo por pensión alimenticia.

Las leyes mexicanas han citado a la expareja para que desahogue cada uno las pruebas y exigencias que tienen al respecto del caso y así llegar al mejor de los acuerdos para el bienestar de su hijo Matías.

La comparecencia será a puerta cerrada en donde los dos actores tendrán que estar presentes para tratar de determinar la resolución que convenga a ambas partes.

Julián Gil, Marjorie de Sousa y otros famosos que han luchado la custodia de sus hijos

Los términos que acepte cada uno serán evaluados por el juez de lo familiar para dar una resolución. Los principales temas a tratar son vivienda, alimentos y custodia del bebé.

Marjorie y Julián retomaron su relación amorosa en agosto de 2016 luego de 10 años de estire y afloje, ya que aparentemente terminaron su romance la primera vez a consecuencia de una infidelidad. Esta última ocasión la ruptura se debió a situaciones irreconciliables e incluso a la aparición de un tercero en discordia como lo manifestó el actor.

Para enero de este año De Sousa y Gil, daban la noticia al mundo de que se habían convertido en padres, para que tres meses mas tarde pelearan en los juzgados por el pequeño Matías.

Relacionado
Marjorie de Sousa contiene las lágrimas en una entrevista exclusiva con...
Marjorie de Sousa llora en una entrevista sobre los hombres de su vida: "Los príncipes azules no existen"
La intérprete dio una entrevista exclusiva a Despierta América en la que rompió a llorar al ser preguntada por la situación actual que vive su familia y en la que aseguró que nunca haría que "un hijo se aleje de un papá".
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad