Por: María de Jesús Candedo
Marjorie de Sousa y Julián Gil irán a la corte el 2 de junio
La expareja se enfrentará en una corte de la Ciudad de México para llegar a acuerdos legales sobre su bebé Matías.

Marjorie de Sousa y Julián Gil fueron citados el próximo viernes 2 de junio por el juez cuarto de lo familiar en la Ciudad de México, para llegar a un acuerdo sobre la demanda interpuesta por la actriz contra el padre de su hijo por pensión alimenticia.
Las leyes mexicanas han citado a la expareja para que desahogue cada uno las pruebas y exigencias que tienen al respecto del caso y así llegar al mejor de los acuerdos para el bienestar de su hijo Matías.
La comparecencia será a puerta cerrada en donde los dos actores tendrán que estar presentes para tratar de determinar la resolución que convenga a ambas partes.
Los términos que acepte cada uno serán evaluados por el juez de lo familiar para dar una resolución. Los principales temas a tratar son vivienda, alimentos y custodia del bebé.
Marjorie y Julián retomaron su relación amorosa en agosto de 2016 luego de 10 años de estire y afloje, ya que aparentemente terminaron su romance la primera vez a consecuencia de una infidelidad. Esta última ocasión la ruptura se debió a situaciones irreconciliables e incluso a la aparición de un tercero en discordia como lo manifestó el actor.
Para enero de este año De Sousa y Gil, daban la noticia al mundo de que se habían convertido en padres, para que tres meses mas tarde pelearan en los juzgados por el pequeño Matías.














































































