Entretenimiento

Maribel Guardia revela qué es lo que le "deprime" de la época navideña

En estas fechas, la cantante y actriz naturalizada mexicana viajará a su natal Costa Rica para cenar con su familia y, aunque agradece la oportunidad de estar con los suyos, hay algo que no le permite disfrutar del todo.
21 Dic 2018 – 4:33 PM EST

“La Navidad es una época para dar, pero, a mí me pone un poco triste siempre. Me deprime ver la publicidad, que es todo vender, vender y vender”, confiesa sin tapujos la actriz y cantante Maribel Guardia.

A través de los años, ver los centros comerciales con tanta gente buscando regalos y el consumismo desmedido, la ha llevado a reflexionar y pensar en los más necesitados. “Algunos tenemos acceso a eso, pero, no todos lo tienen, entonces debe ser muy triste no tener para comprarle un juguete a tu hijo, no tener para darle un regalo a tu marido. Creo que es una época para recordar a los que menos tienen”, aseguró.

Maribel Guardia revela el significado esotérico de un tatuaje que se hizo con Joan Sebastian

Loading
Cargando galería


Por lo mismo, la cantante y actriz de 59 años trata de tener un buen gesto para la gente de escasos recursos. Contó que, aunque no lo difunde, va "a lugares específicos, a llevarles regalos y comida y sobre todo a los niños y a los ancianos”.

En cuanto a cómo celebra las fiestas en familia, adelantó que este año “en Navidad, Julián (su hijo) se irá con su esposa y la familia de su esposa. Yo me voy a Costa Rica siempre con mi mamá porque para ella es una época muy importante donde nos reunimos los hermanos y todo. Y el 31 la pasamos Julián, Imelda, bebé, Marco y yo juntos”.

Doble festejo: Maribel Guardia celebra la dicha de ser madre y abuela el mismo día

Loading
Cargando galería


Para la artista que siempre impacta por el cuerpo tan ejercitado que tiene, pasar tiempo con los suyos es lo único que importa, así tenga o no trabajo. “Siempre en familia, definitivamente, ya que para mí es una prioridad. Procuro siempre no trabajar por lo menos el 24 (de diciembre). Los 31 (la noche para recibir el año nuevo) sí, a veces hay trabajo porque es un día más de fiesta, pero aun así la pasamos todos en familia. Nos vamos todos siempre juntos”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés