La actriz y cantante Maribel Guardia le pide a Dios que el próximo nacimiento de su nieto José Julián, consolide la relación amorosa de su único hijo, Julián Figueroa con Imelda 'Ime' Tuñón, más en estos días cuando salieron a la luz fotos que lo muestran besando a otras dos mujeres.
Maribel Guardia: "Julián tiene 21 años... va a tener que hacerse un hombre"
La actriz y cantante de 58 años le ruega a Dios y a su único hijo que, por favor, le permitan tener a su primer nieto José Julián un hogar estable y funcional.

En entrevista para Despierta América, la futura abuela, que en mayo cumple 59 años, expresó que su mayor deseo es "que este bebé los venga a unir y logren mantener esta relación, por su hijo, porque ya con hijo es diferente".
Aunque anteriormente pareció restarle importancia al asunto de la publicación de las fotos que demostrarían la supuesta traición de Julián a su novia embarazada, alegando que eran "viejas... de una vez que Julián e Imelda se habían peleado y bueno, estaba solito, pasando desamores", Maribel Guardia está consciente de que por el bien de su nieto, una situación similar no puede repetirse.
"Julián tiene 21 años y pues, ya va a tener que hacerse un hombre", declaró la artista, que no sólo "estrenará" nieto pronto, sino también un disco de banda.
Confía en que su único hijo, fruto de su relación con el fenecido cantautor Joan Sebastian, encuentre en su bebé José Julián ese "motor para luchar, para trabajar, para salir adelante".
MIRA TAMBIÉN: