Entretenimiento

Julián Figueroa se enteró de que sería papá cuando su novia tenía seis meses de embarazo

En una conferencia de prensa junto a su madre, la actriz y cantante Maribel Guardia, el joven hijo de Joan Sebastian aseguró que su bebé es una verdadera "sorpresa".
15 Mar 2017 – 9:44 AM EDT

Acompañado de su mamá, la actriz y cantante Maribel Guardia, Julián Figueroa ofreció este martes una conferencia de prensa en la que reveló dos casualidades: la primera, que se enteró de que sería papá porque a su novia le creció la panza y la segunda, que la noticia surgió al mismo tiempo en que su hermano mayor, José Manuel Figueroa, lanzaba su nuevo disco 'No estás tú'.

"Fue una sorpresa este bebé", dijo el cantante Julián Figueroa, de 21 años. Detalló que en días recientes, a la que ha sido su novia por los pasados tres años, Luz Imelda 'Ime' Tuñón, "empezamos a ver que le crecía un poquito la panza y nos preocupamos. Fuimos al doctor y resultó que estábamos esperando a un hijo".

El diagnóstico lo recibieron hace unos días, cuando 'Ime' Tuñón, de 24 años, ya contaba con seis meses de embarazo, declaró Julián, quien no entró en detalles sobre cómo fue posible que en estos tiempos tardara tanto en conocer que estaba esperando un hijo.

Lo que sí aclaró, incluso con la ayuda de su madre, fue que para nada el anuncio de su próxima paternidad tuvo la intención de opacar el lanzamiento del nuevo disco de su hermano mayor, José Manuel Figueroa, quien presentó 'No estás tú' el pasado 10 de marzo.

En broma, el hijo menor del poeta del pueblo, Joan Sebastian, replicó a los periodistas que le había dicho a su compañera; "vamos a embarazarnos para tapar el disco de mi hermano, para que no funcione. Así lo hicimos".

Consciente del poder de las palabras, Maribel Guardia estipuló que pensar algo así es ilógico. " Es una pregunta fuera de lugar. ¿Cómo crees que un embarazo va a tapar un lanzamiento? Son dos acontecimientos diferentes. José Manuel es una estrella, está lanzando un disco y quién le va a opacar su lanzamiento. Esto es un bebé. No tiene nada que ver una cosa con la otra", dijo la feliz abuela de 57 años.

"Hace 10 días no sabía que iba a tener un nieto", expresó alzando sus brazos Maribel Guardia sobre la próxima llegada de José Julián, como será llamado el bebé.

"Va a ser un niño, creo yo, que muy amado, muy bien recibido por todo el mundo", apuntó por su parte Julián, quien honra a su padre con el primer nombre del bebé, pues José era el nombre de pila de Joan Sebastian.

Por último, Julián reiteró que es pura coincidencia que el anuncio de su paternidad surgiera al mismo tiempo que el del nuevo disco de su hermano. "Esto es mi vida personal (...) Tiene un disco hermoso José Manuel, se los recomiendo muchísimo. Está padrísimo su disco. En verdad, no entiendo la relación entre el bebé y el disco".

En cuanto a la boda, el intérprete de 'Volaré' anticipó que la realizarán "después de que nazca el niño, para que ella pueda tener la que se merece y no ahora, con la pancita".

Maribel Guardia, madura y espectacular

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN: