Famosos

Mariana Garza y Pablo Perroni confirman que se divorcian luego de 12 años de matrimonio

Hubo palabras de amor y un abrazo largo: así fue la conferencia de prensa donde la pareja explicó qué pasó con su relación, desde cuándo y por qué están separados, al tiempo que desmintieron varias aseveraciones que sobre ellos han hecho algunos medios.
10 Ene 2019 – 10:38 PM EST

El divorcio de Mariana Garza y Pablo Perroni es un hecho, así lo confirmó la pareja de artistas frente a la prensa este miércoles. Ambos explican que las razones son muy distintas a las especuladas por una revista de espectáculos mexicana. Fueron tajantes, la sexualidad no tuvo que ver en la separación.

Las declaraciones las ofrecieron en el teatro Milán de la Ciudad de México, un proyecto empresarial que creó la pareja hace 5 años y que hoy es su gran orgullo. La ex Timbiriche tomó la palabra: “No quisimos hacer un comunicado de lo que vamos a decirles, preferimos mirarlos a los ojos para hablar honestamente de nuestra verdad”, dijo la cantante que prosiguió con un recuento de la relación que los mantuvo unidos en matrimonio por 12 años.

Los divorcios más polémicos en el mundo del espectáculo

Loading
Cargando galería


A Perroni un reportero le preguntó si era gay y respondió que no le gusta etiquetar a la gente: "Soy un ser humano que se enamora de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer", dijo Pablo Perroni agregando que nunca le "ha dado pena o pudor hablar de eso”.

Sobre este tema Mariana Garza dijo: “Nosotros no consideramos que eso (la preferencia sexual) manche la imagen de nadie, por el contrario, amen y sean responsables”.

En cuando al porqué decidieron separarse, comentaron que fue una decisión mutua, que su amor se había transformado y ya iniciaron el proceso legal de divorcio. También reconocieron que llegaron a negarlo para no afectar a su hija María quien apenas tienen 9 años.


Mariana también dijo que ella sabe de todas las parejas que ha tenido su esposo. La cantante confirmó que cuando comenzaron a salir ambos estaban en relaciones formales con otras personas pero el amor que sintieron fue tal que los llevó a unirse y terminaron casados.

Mariana Garza y Pablo Perroni aseguraron que podrán dejar de ser pareja, pero jamás dejarán de ser grandes amigos ni de procurar juntos por el bienestar de su hija.

Publicidad