Entretenimiento

Claudia Lizaldi anuncia su divorcio después de nueve años de matrimonio

La actriz y conductora mexicana confirmó la separación a través de un comunicado, en el que afirmó que la ruptura se dio en buenos términos luego de que en mayo pasado se hiciera público que él le había sido infiel.
13 Dic 2018 – 4:12 PM EST

La conductora mexicana Claudia Lizaldi informó a través de un comunicado que se divorcia luego de un matrimonio de nueve años con Eamonn Sean Kneeland, con quien tuvo dos hijos.

En el escrito, que compartió en Instagram, la también actriz de 40 años afirmó que la separación se da en buenos términos, por lo que cual no será extraño verla junto a sus dos hijos y a su ahora expareja en espacios públicos.

Ana Brenda confirma que terminó su relación con Iván Sánchez

Loading
Cargando galería



Respecto a los motivos que la llevaron a decidir su separación, Claudia señaló que “las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano (…) independientemente de rumores”.

Las separaciones más escandalosas de los famosos

Loading
Cargando galería


La conductora también resaltó que ella y Eamonn Sean permanecerán unidos por sus dos hijos, por lo que siempre trabajarán en su beneficio: “lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos haciendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia”.

En mayo pasado una revista publicó que la expareja de Claudia le había sido infiel con una mujer a la que conoció a través de las redes sociales. Luego de la publicación, Lizaldi apareció en el programa Hoy, donde entre lágrimas dijo que defendería a su familia y lucharía por su matrimonio.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés