null: nullpx
Entretenimiento

Mariah Carey le pide perdón públicamente a la actriz Meryl Streep... ¿qué le hizo?

La cantante de 47 años utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con la protagonista del filme 'The Post' y quien al igual que ella no salió triunfante este domingo de la entrega 75 de los Globos de Oro.
8 Ene 2018 – 12:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

"Querida Meryl (Streep), por favor perdóname", lee el tuit más reciente de la cantante Mariah Carey, quien lamentó haberle robado la silla a la célebre actriz este domingo, durante la edición 75 de los premios Globos de Oro, en Beverly Hills, California.

Mariah Carey, que estaba nominada al Globo de Oro a la mejor canción original, por 'The Star', contó que durante un receso se levantó de su mesa para ir al baño y no llegó, por lo que al reanudarse la transmisión del evento, se vio obligada a sentarse en la primera silla disponible, "que estaba justo al lado derecho de ( el laureado director) Steven Spielberg". La madre de Monroe y Moroccan esperó a que pasara el segmento y durante la próxima pausa comercial se movió a la mesa donde la esperaba su novio, Bryan Tanaka.

Loading
Cargando galería

Cual no sería su sorpresa al mirar hacia el asiento que había usurpado brevemente y notar que le había sido asignado a Meryl Streep, nominada a mejor actriz por su interpretación en 'The Post'.

Al parecer, ambas artistas no tuvieron la oportunidad de conversar sobre el asunto, por lo que Carey hizo uso de Twitter para disculparse con Streep, a quien le aseguró que en cualquier otra oportunidad, puede quitarle la silla cuando quiera.

Reacciona
Comparte
Publicidad