Entretenimiento

Mariah Carey vuelve a demostrar que no le gusta nada bailar, y ni se esfuerza por disimularlo

Mariah Carey tiene una voz portentosa que le hizo merecedora de un récord Guinness, pero cuando se trata de moverse sobre el escenario, esta diva ha sido constante en a lo largo de su carrera: prefiere que la coreografía la ensayen otros.
20 Jul 2017 – 5:54 PM EDT

La cantante Mariah Carey ha construido su carrera sobre la base de una gran voz y una atractiva imagen que ha luchado por mantener a lo largo de los años. Lo que nunca ha sido su fuerte es el baile, por eso sorprende cuando esta semana le han llovido las críticas por la desgana con la que se le ha visto moverse sobre el escenario en una reciente actuación.

Y es que las presentaciones de la diva siempre tienen los mismos componentes: abanicos para hacerla lucir espectacular, un sin número de bailarines, y atuendos diminutos o con mucho brillo en donde no puede faltar una mariposa como accesorio. Las coreografías, sin embargo, están diseñadas para que las hagan otros.

Su acto más reciente en Las Vegas se volvió viral cuando la cantante, quien el año pasado aseguró sus piernas por 70 millones de dólares, bailó casi en cámara lenta para el público. Esto se produjo pocos meses después de su escándalo del 31 de diciembre, cuando en la famosa despedida de año en Nueva York la cantante y ganadora de cinco Grammys quedó en entredicho cuando un problema con el sonido dejó ver que no estaba cantando en vivo.


En cuestión de bailes, su equipo ha tenido que sacarle a flote en varios espectáculos en más de una ocasión.

Mientras daba su gira de conciertos llamada ‘Sweet Sweet Fantasy Tour’ en mayo del año pasado, intentó sorprender a su actual novio y bailarín Bryan Tanaka, quien se había lastimado en uno de sus shows, y todo salió mal. Después que Carey intentó bailar, Tanaka fue quien tuvo que moverla de lado a lado para salvar el acto.


Por otro lado, a finales de año, Mariah Carey se presentó en Hawái y allí intentó mostrar sus habilidades en el baile intentando (en el minuto 53:30) dar unos pasitos y aunque perdió el ritmo buscó recuperarlo sin éxito y dejando ver que estaba usando nuevamente ‘playback’.


RELACIONADOS:EntretenimientoMariah Carey

Más contenido de tu interés