Entretenimiento

Eva Longoria está embarazada y espera su primer bebé para junio de 2018

La actriz de 42 años está en espera de su primogénito a lado de su esposo Pepe Bastón. La noticia se confirmó luego de meses de desmentidos.

Un año y medio después de contraer matrimonio, la actriz Eva Longoria y su esposo José Bastón esperan a su primer hijo, según confirmaron fuentes cercanas a la actriz a diversos medios de comunicación como ¡Hola! y People, publicaciones que aseguraron que la protagonista de 'Desperate Housewives' dará a luz un niño en junio de 2018.

Hace dos semanas, la actriz tuvo su última aparición pública en una entrega de premios en Nueva York, donde posó con su mano en el vientre, lo que hizo que se reavivaran las especulaciones de embarazo que durante los últimos meses han perseguido a la actriz, quien negó estar esperando un hijo.


En una entrevista para la revista ‘In Touch’ el pasado mes de octubre dijo que sería “una bendición” poder ser madre y que lo radiante que luce últimamente se debía a que está muy enamorada de su esposo, el empresario mexicano José Bastón.

En septiembre de 2017, la oficina de representación de la actriz rechazó en la revista 'US Weekly' que su representada estuviera esperando un hijo, lo que a la luz de la información que se ha dado a conocer en días recientes, era mentira ya que Eva Longoria ya estaría embarazada cuando este desmentido fue publicado.

Longoria hizo oficial su relación con quien fuera alto ejecutivo de la mexicana Televisa en 2013, con quien llegó al altar en 2016, en una exclusiva boda en Valle de Bravo, en el central Estado de México.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Eva LongoriaCelebridades