Entretenimiento

Marc Anthony espera que Jennifer López lo invite a su boda con Alex Rodríguez... ¿y Casper?

Las exparejas de la 'Diva del Bronx' estuvieron el miércoles en la noche en el mismo club de Hollywood, aunque no estaban juntos.
14 Sep 2017 – 3:17 PM EDT

Horas después de que trascendieran las declaraciones de Jennifer López sobre su relación con Alex Rodríguez, dos de sus exparejas coincidieron en un centro nocturno en California y al salir, ni Marc Anthony ni Casper Smart pudieron escapar a las preguntas sobre el éxtasis en que se encuentra la artista y que apunta en dirección al altar.

Este miércoles se publicó la entrevista que Jennifer López concedió a Hola US, publicación a la que aseguró que jamás había disfrutado tanto de una relación como le ocurre actualmente con Alex Rodríguez. "Todas (las anteriores) estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que uno hace mejor al otro. Nos complementamos muchísimo . Esto es amor puro y real. Ese deseo de apoyar a la otra persona y que eso te haga feliz… Hay un sentido de amor incondicional en esta relación que la hace verdaderamente hermosa, diferente y saludable”.

En exclusiva, TMZ encontró al cantante Marc Anthony y al bailarín Casper Smart en el club 'Viva Hollywood', en California, donde ambos acudieron por separado. El primero en salir del lugar fue el intérprete de 'Vivir mi vida', acompañado de su novia, la modelo italiana Raffaella Modugno.


Jennifer López, un recuento de todos sus amores

Loading
Cargando galería

Cuando le preguntaron sobre la relación de la madre de sus gemelos, Max y Emme, con el expelotero de los Yankees de Nueva York, en el sentido de si podían contar con él para la boda, Marc Anthony respondió casi riéndose: "Solo espero que me inviten".

Un poco más tarde salió Casper Smart, quien fue novio de Jennifer López hasta poco antes de la llegada de Alex Rodríguez a su vida. Aunque las cámaras de TMZ lo persiguieron buscando una reacción, el bailarín al que la artista llamaba "osito" de cariño, salió huyendo y no quiso emitir ni una sola declaración sobre el tema.

Curiosamente, destaca TMZ, Alex Rodríguez estaba solo en un negocio cercano al lugar, donde intentaron entrevistarlo, pero el expelotero y empresario se limitó a desearle "buenas noches" a todos y sonriente se marchó, presumiblemente al encuentro con Jennifer López, quien se habría quedado al cuidado de sus herederas, Natasha y Ella. Y es que los cuatro habían estado más temprano en el día en Los Ángeles, en los estudios de grabación del programa 'Shark Tank', donde el también comentarista deportivo participa.

Publicidad