publicidad

El oso de Jennifer López está de cumpleaños y ésta lo apachó al máximo

El oso de Jennifer López está de cumpleaños y ésta lo apachó al máximo

El novio de Jennifer López llegó a los 25 años rodeado de mucho amor y grandes apapachos por parte de su novia.

Casper Smart llegó a los 25 años rodeado de fama, amor y grandes apapachos por parte de su novia Jennifer López.

¿Cuál sería el mejor regalo que podría recibir el chico de su novia?, ¡nada mejor que la renovación de su armario!, así es que Jennifer López cargó con su tarjeta más gorda y se lo llevó de compras.

La pareja fue captada en Bervely Hills con decenas de bolsas, obviamente, todas ellas de marcas muy reconocidas, pues el novio de la llamada "Diva Latina" no puede ir por la vida enfundado de marcas que no están, por el momento, a su nivel.

La estrella salió de compras enfundada en unos jeans bien ajustaditos, blusa negra y maxi lentes, mientras que Casper iba muy en su clásico estilo.

Pero si creían que los regalos pararon ahí, se han equivocado. Jennifer López también le regaló un auto, tipo camioneta y por la noche le organizó una fiesta, con sólo 25 invitados.

Con esta salida y los múltiples regalos que la estrella le dio al bailarí, queda en claro que su relación va de maravilla.

Los ausentes en ese paseo, como siempre, fueron los hijos de la estrella quienes horas más tarde disfrutaron al lado de su mami y novio de ésta el " Día de Pascuas".

Y por si fuera poco, la estrella cerró el día felicitando a su amor a través de Twitter: " Oso, feliz cumpleaños".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las víctimas mortales están entre los 2 y 20 años de edad. En otros hechos, llegan buenas noticias para los padres de familia que no tienen con quien dejar a sus hijos mientras trabajan e inician las convocatorias para que inmigrantes hispanos asistan a las marchas del próximo 1 de mayo.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
Gracias a su dinamismo, belleza y consejos, esta joven se ha dedicado a ofrecer una ayuda a la hora de vestir. También asegura que gracias a sus seguidores ha logrado superar situaciones difíciles.