publicidad

Casper Smart y Marc Anthony resultaron amigos, fueron captados dándose un abrazo amistoso

Casper Smart y Marc Anthony resultaron amigos, fueron captados dándose un abrazo amistoso

Todo indica que entre el ex esposo de JLo y su nuevo amor no hay ningún problema y llevan una relación amistosa.

El escandaloso divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony dio mucho de que hablar, pero los rumores más fuertes nacieron cuando la diva dio a conocer a su nuevo amor, el joven bailarín Casper Smart y hasta se dijo que ya había iniciado su noviazgo antes de terminar formalmente su matrimonio.

¿Crees que Marc y Casper hacen bien en llevar una relación amistosa? Opina en los Foros.

Sin embargo Marc tampoco tardó mucho en encontrarle reemplazo a su ex mujer, de inmediato buscó curar sus heridas en los brazos de la hermosa Shannon de Lima.

Se especuló sobre la relación que sostenían el salsero y Casper y se dijo que no se podían ver ni en pintura, hasta se comentó que Anthony estaba en contra de que el jóven pasara tanto tiempo con sus mellizos.

Ante tantos 'dimes y diretes' las estrellas nunca han dado declaraciones, pero una fotografía que fue difundida por el portal TMZ muestra al cantante y el coreógrafo dándose un amistoso abrazo, mientras que la artista sonríe con la muestra de cariño deja claro que entre ellos no hay ningún problema. Sin duda Jennifer y Marc resultaron muy modernos y nada rencorosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Incontables especies de plantas dependen de estos vistosos insectos para su polinización y en consecuencia el ecosistema completo.
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
El bombero Felipe Ley estuvo con el doctor Juan y nos dios algunos consejos para evitar incendios y cualquier otro accidente al hacer una barbacoa.
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una posible quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.