publicidad

Casper Smart y Marc Anthony resultaron amigos, fueron captados dándose un abrazo amistoso

Casper Smart y Marc Anthony resultaron amigos, fueron captados dándose un abrazo amistoso

Todo indica que entre el ex esposo de JLo y su nuevo amor no hay ningún problema y llevan una relación amistosa.

El escandaloso divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony dio mucho de que hablar, pero los rumores más fuertes nacieron cuando la diva dio a conocer a su nuevo amor, el joven bailarín Casper Smart y hasta se dijo que ya había iniciado su noviazgo antes de terminar formalmente su matrimonio.

¿Crees que Marc y Casper hacen bien en llevar una relación amistosa? Opina en los Foros.

Sin embargo Marc tampoco tardó mucho en encontrarle reemplazo a su ex mujer, de inmediato buscó curar sus heridas en los brazos de la hermosa Shannon de Lima.

Se especuló sobre la relación que sostenían el salsero y Casper y se dijo que no se podían ver ni en pintura, hasta se comentó que Anthony estaba en contra de que el jóven pasara tanto tiempo con sus mellizos.

Ante tantos 'dimes y diretes' las estrellas nunca han dado declaraciones, pero una fotografía que fue difundida por el portal TMZ muestra al cantante y el coreógrafo dándose un amistoso abrazo, mientras que la artista sonríe con la muestra de cariño deja claro que entre ellos no hay ningún problema. Sin duda Jennifer y Marc resultaron muy modernos y nada rencorosos.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.