publicidad
En este Bentley poco discreto llegó Jennifer López (JLo) a la boutique de Giorgio Armani, en Beverly Hills. En la parte de atrás del carro iban Natasha y Ella, las dos hijas de Alex Rodríguez (A-Rod).

Jennifer López confiesa en qué supera Alex Rodríguez a Marc Anthony y a sus otros dos ex

Jennifer López confiesa en qué supera Alex Rodríguez a Marc Anthony y a sus otros dos ex

Y en una entrevista por separado, el expelotero de los Yankees de Nueva York aseguró que para sus dos hijas, la 'Diva del Bronx' es su modelo a seguir.

Sin temor a las críticas o reacciones que sus declaraciones puedan generar, la actriz y cantante Jennifer López reveló que Alex Rodríguez ha sido el único hombre en ofrecerle "amor puro y real".

En entrevista exclusiva con Hola US, expuso que actualmente está "en una relación linda. Y siento que es la primera vez, creo que en toda mi vida, que puedo decir esto", dijo la artista de 48 años y divorciada en tres ocasiones (de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony).

JLo se lleva a las hijas de A-Rod de compras, mientras él trabaja

La artista, que tuvo a los gemelos Max y Emme con el salsero Marc Anthony, aclaró que sus relaciones pasadas "todas estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que uno hace mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Esto es amor puro y real. Ese deseo de apoyar a la otra persona y que eso te haga feliz… Hay un sentido de amor incondicional en esta relación que la hace verdaderamente hermosa, diferente y saludable”.

Tan saludable, que este martes Jennifer López se quedó en Los Ángeles, al cuidado de Natasha y Ella, las dos hijas de Alex Rodríguez, mientras que él cumplía con unos compromisos en Nueva York.

En entrevista con varios medios, Alex Rodríguez reiteró que "Jennifer es la mejor, no hay mejor modelo a seguir que ella".

publicidad

El expelotero y empresario aseguró que incluso para sus hijas, la 'Diva del Bronx' es el mejor ejemplo a seguir. "Yo casi no puedo seguirle el paso con todos sus proyectos. Ella es una súpermujer y mis hijas la observan; es un gran ejemplo para ellas”, comentó.

Rodríguez, de 42 años, contó que tanto a "Natasha como a Ella les encanta cantar. Aman las artes y la producción... Así que para ellas es impresionante estar tan cerca de uno de los talentos más grandes del mundo", como calificó a Jennifer López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad