Entretenimiento

Maluma volverá a los escenarios en febrero, a pesar de la cirugía en su rodilla derecha

Luego de la operación a la que el cantante tuvo que someterse este lunes, por una ruptura de ligamentos que tuvo hace 8 meses en la rodilla derecha, el colombiano estará listo para regresar a los escenarios y trabajar con su nuevo disco, reveló su portavoz de prensa, Paola España.
15 Ene 2019 – 12:40 PM EST

Luego de darse a conocer que el cantautor colombiano Maluma fue sometido a una operación en su rodilla derecha, debido a una ruptura de ligamentos, la portavoz del artista aseguró que éste estará listo para volver a los escenarios tan pronto como en febrero.

A través de su cuenta de Instagram, Paola España publicó la foto donde se ve a Maluma en una camilla de hospital y listo para entrar al quirófano. Al lado, escribió el siguiente mensaje: “¡¡Toda la mejor energía y fuerza en tu recuperación Juancho!! ♥️ Maluma entró hoy (ayer) a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018”.

Maluma muestra a su novia sin gota de maquillaje el día de su cumpleaños y así reacciona ella

Loading
Cargando galería


Paola España además reveló que Maluma pronto lanzará un nuevo disco y sencillo: “¡ En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco!”.

Por su parte, el intérprete de 24 años agradeció este 15 de enero las muestras de cariño de sus fans a través de su 'stories' de Instagram: “Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en que estoy ahora”.


El intérprete de 'El préstamo' reveló que llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos de la rodilla derecha, padecimiento con el que realizó su gira F.A.M.E., y que ahora era tiempo de concentrarse en su recuperación.

“Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación”.


El colombiano continuó: “Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”.

Maluma está nominado a siete Premio Lo Nuestro, la gala musical de Univision que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami a partir de las 7 PM ET.

Maluma cumple su promesa y sorprende a su sobrino de 9 años

Loading
Cargando galería


El artista compite en las categorías de Canción del Año, por su tema ‘El préstamo’; Artista del Año, Colaboración del Año Pop/Rock, junto a Shakira con la canción ‘Clandestino’; y Artista Premio Lo Nuestro Del Año, junto a Carlos Vives, Christian Nodal y J Balvin.

Maluma también va por los premios de Tour del Año por su gira F.A.M.E. World Tour; Artista Social del Año y en la categoría de Video del Año gracias al clip de ‘El préstamo’.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés