null: nullpx
Entretenimiento

Esta es la razón detrás de la foto de Maluma en una camilla de hospital que tanto preocupó a sus fans

El cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen donde se le ve acostado, con bata y gorro de quirófano. El motivo por el que Maluma se operó está relacionado con una de sus grandes pasiones (y no es la música).
14 Ene 2019 – 07:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Luis Londoño, conocido mundialmente como Maluma, fue sometido a una cirugía en una de sus rodillas este lunes en su natal Colombia de acuerdo a lo informado por medios locales. Su presencia en un hospital, en camilla y con atuendo de paciente, la dio a conocer el propio cantante causando revuelo entre sus fans.

El Colombiano, principal diario de Medellín (ciudad donde nació Maluma) divulgó detalles citando una persona cercana al artista. El procedimiento quirurgico fue para reparar una ruptura en un ligamento de una de sus rodillas.

“Llevaba muchos tiempo con esa lesión y el médico le dijo que no podía esperar más tiempo", dijo la fuente a El Colombiano.


El intérprete de 'Felices los 4' había celebrado la noche anterior el cumpleaños de su novia, la modelo y DJ californiana Natalia Barulich.

Loading
Cargando galería


Maluma acompañó la fotografía con un corto comentario donde asegura que "Siempre andamos positivos ...✌🏻".


Caracol ofreció más detalles asegurando que " Maluma es amante al fútbol y hace algunos años tuvo una ruptura de ligamento. Por esta razón le toca ser intervenido quirúrgicamente". El canal de televisión citó a una "fuente oficial" para asegurar que el cantante no podía aplazar más la cirugía porque "le traería graves consecuencias".

Para el momento de la publicación de esta nota, la fotografía de Maluma en el hospital acumulaba más de 1,356,000 'me gusta' y 22,232 comentarios, miles de ellos manifestando preocupación por el estado de salud del cantante.

Cargando Video...
Asustado y arañado: Maluma ‘rugió’ de miedo al visitar leones (enjaulados) y jugar con tres inquietos cachorritos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés