null: nullpx
Entretenimiento

Maluma emprende búsqueda de una 'Cenicienta' del Siglo XXI

El ‘Pretty Boy’ está buscando a quien le regaló esta prenda íntima que le aventaron durante su presentación en Argentina.
4 Sep 2017 – 3:45 PM EDT

Maluma causa revuelo en las redes sociales al subir una fotografía mostrando una tanga que le aventaron durante su último concierto brindado en Argentina: “¿Y esto de quién es?” escribió el llamado ‘Preaty Boy’ en su cuenta de Insatgram.

Antes de tomar un vuelo en el aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino de Chile, el cantante no pudo dejar de compartir su íntima experiencia.


Así de acalorado estuvo el ensayo de Maluma

Loading
Cargando galería

Como si se tratara de la búsqueda de ‘La Cenicienta’ del Siglo XXI, el cantante colombiano busca a la dueña de una prenda íntima como si fuera zapatilla de cristal, por lo que sus seguidoras se volcaron en cuestión de minutos asegurando que era de... cada una de ellas: “el chiste es que tu me la pruebes corrobores que es mía y luego me la quites”, escribió una usuaria entre miles más que han subido mucho de tono sus comentrarios.

Este fin de semana, Maluma estuvo en concierto en distintas ciudades de Sudamérica donde deleitó a algunas de sus seguidores al subirlas con él al escenario, como a una fan en silla de ruedas a la que le cantó, según él mismo presumió en redes sociales.


A decir del mismo cantante, esos momentos en que sus fans se desinhiben y juegan con él, suele disfrutarlos mucho, aunque en entrevista radiofónica en México hace unas semanas confesó hay algunos detalles que no le gustan: “Se me parte un poquito el corazón en esos momentos porque no sé qué mal les he hecho, siempre les digo: No llores, por favor. Disfruta el momento'”.

Y vaya que él sabe hacerlas disfrutar, pues en sus conciertos en la ciudad de México, en mayo de 2017, subió a una fan por noche al escenario a la que besaba en la boca después de cantarle.


Más contenido de tu interés