publicidad

Maluma se hace nuevo tatuaje en honor a una mujer: "Te amo", le escribió en Instagram

Maluma se hace nuevo tatuaje en honor a una mujer: "Te amo", le escribió en Instagram

El artista peruano Stefano Alcantara plasmó una rosa en el brazo del llamado 'Pretty Boy'.

La bailarina que besó a Maluma en el performance nos contó cuántas veces tuvo que ensayar Univision

Maluma se realizó un nuevo tatuaje: una rosa en la parte interna de su antebrazo derecho y lo dedicó a una mujer en especial: “Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse rosas para, en alta mar, recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc...)”, escribió el cantante junto con el video que subió a su instagram.

El llamado ‘Pretty Boy’ compartió un video del momento en el que el artista peruano Stefano Alcantara marca su piel con una técnica realista. El tatuador viajó hasta Texas para realizar este trabajo, pues Maluma tenía una presentación en dicha ciudad.

Luego de ver estas fotos, te vas a querer casar con Maluma


El cantante colombiano, de 23 años de edad, también reveló a qué mujer le dedicó el trabajo; su tía Yudy Arias: “Te amo”, escribió Maluma y mencionó a su familiar con quien tiene una relación tan especial que ha levantado sospechas y rumores, mismos que hace dos años, ella tuvo que aclarar.

“Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”, comentó Yudy Arias en diciembre de 2015 a un programa de televisión.

El video que compartió el cantante, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en su cuenta de Instagram y más de 5 mil comentarios. Cada tatuaje para el cantrante tiene un significado muy especial, de hecho tiene tatuadas las fechas de nacimiento de sus primos Apolo y Romeo, hijos de su tía a Yudy: “Cada tatuaje tiene vivencias, cosas que me gustan".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad