null: nullpx
Entretenimiento

Maki, dispuesta a perdonarle una infidelidad a Juan Soler

La actriz argentina lo dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento: “Tengo cosas más especiales con él que sólo sexo”.
28 Oct 2017 – 10:40 AM EDT

Juan Soler y Magdalena Moguilevsky llevan más de quince años juntos, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. O eso dice ella, pues han tenido crisis matrimoniales que han sabido capotear: “Crisis hemos tenido y muchísimas… yo era una mujer que trabajaba, que tenía una carrera, que era la villanita de las novelas juveniles y dejé todo por casarme con él, siempre todas las mujeres hacemos eso”.

En una charla exclusiva con Univision Entretenimiento, la mujer de 43 años de edad asegura que si su marido, el actor argentino Juan Soler, tuviera sexo casual con otra mujer, no tendría problema en perdonarlo: “Sí lo perdonaría, porque pienso que el sexo no tiene mucho que ver con el amor, antes, a los 20 años, te hubiera dicho ¡nooo, jamás!. Hoy tengo otras cosas con Juan, con esto no quiero decir que me gustaría que me fuera infiel, ni que tenga una pareja abierta para nada”.

Juan y Maki Soler: 15 años de amor

Loading
Cargando galería


Maki, como es conocida en el mundo del entretenimiento, asegura tener una mentalidad muy abierta y estaría dispuesta a pasar ese desliz de su esposo por alto siempre y cuando no tuviera una amante fija: “Creo que tendría que ver la circunstancia, si fuera un noviazgo y hubiera amor de por medio, pues no, mejor terminemos la relación y querámonos como amigos, pero, si salió un día, se emborrachó y se acostó con una, pues no pasa nada”.

“Tengo muchas otras cosas más profundas que no voy a tirar a la basura por un error, creo que no hay que castigar a la gente y valorar más lo que tienes en casa”.

Sin embargo, si el escenario fuera al revés y Maki tuviera una noche de fiesta con amigas, ella no se ve siéndole infiel a su esposo: “La mujer no es de ver un 'striper' y decir '¡ay chiquito!'; no, a las mujeres nos enamora que nos cuiden, que nos procuren. Las mujeres no necesitamos a los hombres para la satisfacción, sólo para reproducir, y el hombre es más animal”.

Así lucen ahora los actores de ‘Cañaveral de Pasiones’

Loading
Cargando galería


“La verdad es que si yo estuviera buscando a un hombre fuera, sería que mi relación está de la fregada y no es así”, comentó la argentina.

Maki viajó para estar menos de medio día con su esposo en la Ciudad de México, quien presentó su novela ‘Me declaro culpable’, y ahí nos confesó en exclusiva que en ocasiones se arrepiente de haber abandonado su carrera como actriz para dedicarse a criar a sus hijas Mia y Azul, además de procurar a su esposo: “En ocasiones sí me preguntó, '¿pero qué hice, por qué?', pero cuando veo a mis hijas no me arrepiento, no sé cómo explicarlo, la verdad no fue planeado, se dio natural, nació mi hija y yo no quería dejarla, él grababa mucho y se fue dando, pero pasaron muchos años”, finalizó.

Más contenido de tu interés