publicidad
Juan soler es el protagonista de Cuando Me Enamoro... Se detiene el tiempo.

Juan Soler quiere regresar a su terruño

Juan Soler quiere regresar a su terruño

El actor Juan Soler quiere regresar a su natal argentina, para que sus hijas crezcan en familia.

Juan soler es el protagonista de Cuando Me Enamoro... Se detiene el tiempo.
Juan soler es el protagonista de Cuando Me Enamoro... Se detiene el tiempo.

El actor Juan Soler, quien salió hace veinte años de su natal argentina con la idea de internacionalizarse, ahora sueña con volver a su país para que las niñas crezcan al lado de su familia.

El galán de la telenovela  'Cuando me enamoro'  declaró al diario mexicano Reforma  "México es mi casa, pero mi familia es la patria más deseada, y quiero que mis niñas así lo vivan. Mi esposa y yo queremos regresarnos para radicar al lado de la familia que dejamos".

Soler dijo que sus planes de volver a Argentina tal vez sean a corto plazo, pues quiere  que sus hijas Mía y Azul crezcan en un ambiente familiar como lo hizo él.

Soler comentó que luego de encontrar el éxito en la televisión mexicana, es tiempo de volver a su país, pues está seguro que allá encontrará trabajo.

publicidad

Entre los planes que tiene el actor para el próximo año está una obra teatral al lado de su esposa Maki, aunque lo están organizándose para el cuidado de sus pequeños.

publicidad
publicidad
A través de una aplicación para teléfonos inteligentes se podría solicitar un código de ocho dígitos y retirar el dinero en efectivo de la cuenta en cualquier cajero electrónico del país. Esta modalidad sería replicada por otros bancos.
En la invitación a la actividad, que se hace por redes sociales, se pide a los asistentes que lleven sus dispositivos electrónicos para enseñarlos a buscar y reportar a indocumentados. Algunos estudiantes aseguran que es una broma, pero las autoridades investigan la veracidad de esta convocatoria y asuntos similares.
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
Se espera que el gobierno de Justin Trudeau presente un proyecto para legalizar el cannabis con fines recreativos el próximo 10 de abril. El proceso llevaría menos de un año y medio y convertiría a Canadá en el país desarrollado más grande del mundo en dar este paso.
publicidad