Entretenimiento

Madonna es vetada en radio texana por 'antipatriota'

Después de su mensaje contra el gobierno de Donald Trump, una estación de radio se niega a seguir tocando sus canciones.

Pobre Madonna... en Texas ya no la quieren.

Al menos así ha sido en una estación de Texarkana, HITS 105, en donde han jurado no volver a poner una de sus canciones, debido al discurso que dio la cantante el sábado pasado durante la Marcha de las Mujeres en Washington.

El gerente de la estación considera que Madonna está siendo " antipatriota" y repleta de " sentimientos anti-estadounidenses" con su mensaje a la multitud, en donde dijo que había considerado muchas veces volar la Casa Blanca - aunque ella ya aclaró su punto tras levantar controversia.

Aún así, para la radioemisora texana no es suficiente, así que anunció a los cuatro vientos que desecharán toda música de Madonna, ¡y a ver cómo le hace!

"Prohibir todas las canciones de Madonna no es una cuestión de política", dijeron en un comunicado. "Es un asunto de patriotismo. Simplemente se nos hace incorrecto tocar canciones de Madonna las cuales le pagarán regalías cuando la artista está demostrando sentimientos anti-estadounidenses. Si el resto de las estacoines siguieran nuestro ejemplo, eso enviaría un poderoso mensaje económico para Madonna".

Así que nada de "Express Yourself", amigos...

¿Qué pensará Madonna de no poder escuchar su música en esta estación de Texarkana?

RELACIONADOS:MúsicaMadonna