La reina del pop Madonna publicó este domingo un mensaje en el que puso en contexto las palabras que ofreció el sábado, en la Marcha de las Mujeres, en Washington DC, y que algunas personas han interpretado como amenazas terroristas.
Madonna aclara que nunca hizo un llamado a explotar la Casa Blanca
Surgen rumores en el sentido de que la artista estaría siendo investigada por el Servicio Secreto y ella no lo confirma, pero sí publica un mensaje en Instagram estableciendo el contexto 'pacífico' de sus expresiones.

Específicamente, Madonna quiso asegurar que no planificó, ni soñó, ni alentó a explotar la Casa Blanca. Utilizó una metáfora, explicó en Instagram junto a una foto en la que declara que escogió amar e invita a hacerlo con ella.
"No soy una persona violenta, no promuevo la violencia y es importante escuchar y entender mi mensaje completo (de 5:00 minutos) en vez de una frase, sacada completamente de contexto", escribió Madonna.
No señaló quiénes malinterpretaron el tema, más su reacción habría sido en respuesta a los comentarios que temprano en el día emitió Kellyanne Conway, asesora presidencial del republicano Donald Trump.
Sin mencionar a Madonna por su nombre, Conway reaccionó en el programa 'Meet the Press' a la Marcha de las Mujeres, censurando a "una cantante prominente, con cientos de millones de dólares, que no visitó un refugio aquí en DC para dejar un donativo, pero contó que ella pensó, y cito, 'explotar la Casa Blanca'".
Más tarde, en entrevista con la cadena ABC, Conway aseguró que leyó "uno o dos artículos sobre la posibilidad de que el Servicio Secreto investigue" los comentarios "destructivos" de la cantante.
Entrada la noche del domingo, el Servicio Secreto no había emitido comentarios sobre este asunto, a pesar de múltiples peticiones.
Madonna, por su parte, en su aclaración del domingo en la tarde, relató: "Comencé mi mensaje diciendo 'quiero empezar una revolución de amor'. Y luego aproveché la oportunidad para animar a las mujeres y todos los marginados; que en vez de perder las esperanzas nos unamos para generar un cambio positivo en el mundo. Hablé en metáfora y compartí dos formas de ver las cosas; con optimismo o con coraje, indignación, algo que personalmente he sentido. Sé que actuar con rabia no resuelve nada. Por eso, el amor es la única vía para transformar toda situación en bien".
La artista se abstuvo de repetir su cita controvesial, que fue la siguiente: "Sí, estoy furiosa. Sí, estoy indignada. Sí he pensado muchísimo en explotar la Casa Blanca (residencia del presidente Donald Trump), pero sé que eso no cambiará nada. No podemos caer en la desesperanza".
Esas palabras impresionaron a Reince Priebus, jefe de gabinete del presidente republicano Donald Trump, quien preguntó a través de 'Fox News' qué habría pasado si alguien dijera algo similar acerca "del presidente Obama".