Lupillo Rivera estrena en Times Square un corrido en tributo a Raúl de Molina, 'el Gordo'

Poco después de las 10:00 de la noche del sábado, miles de personas coreaban "es Raúl de Molina, El Gordo".

Lupillo Rivera culmina el 2017 en paz con su sobrina Chiquis.
Lupillo Rivera culmina el 2017 en paz con su sobrina Chiquis.
Imagen Instagram/Lupillo Rivera Fans

El toro del corrido, Lupillo Rivera, estrenó durante la despedida del año 2016, en Times Square, Nueva York, un corrido en honor al conductor Raúl 'El Gordo' de Molina, quien no podía creerlo.

PUBLICIDAD

"Raúl de Molina es un conductor, visto a diario por la televisión y todos le gritan el Gordo", dice la primera estrofa del corrido, que según expresó el hermano de Jenni Rivera, es su forma de rendir tributo al trabajo que tanto De Molina como su compañera de programa Lili Estefan realizan desde hace casi 20 años a través de su programa, 'El Gordo y la Flaca'.

"No importa el trabajo que escogió, siempre es amigo de honor. Ser orgullo hispano ya lo logró, el famoso gordo", reza el pegajoso coro del tema, que fue recibido con júbilo.

Tras su presentación, televisada a millones de personas a nivel internacional, Lupillo Rivera se acercó a la zona donde estaba 'El Gordo' De Molina y de paso ofreció una exclusiva, pues allí estaba su sobrina, Chiquis Rivera, a quien saludó con beso y abrazo, evidenciando que se han reconciliado.

"Hace como un mes", dijo Chiquis, por su parte, al explicar desde cuánto habían hecho las paces. Lupillo Rivera y su sobrina tenían serias diferencias tras la muerte hace cuatro años de la diva de la Banda, Jenni Rivera.

El Toro del Corrido aprovechó para agradecer a Univision el apoyo "a mi sobrina y a mi hermana". Cuando Raúl de Molina le planteó la posibilidad de que Chiquis pueda cantar durante la despedida del próximo año en Times Square, Lupillo se expresó entusiasmado: "Ojalá que sí. Es un trampolín bien grande para nosotros los artistas y ojalá que sí que la traigan de verdad".

Lupillo y Chiquis Rivera formaron parte de la gran despedida de año que televisó durante 12 horas ininterrumpidas Univision, desde Times Square, Nueva York; Las Vegas, Los Ángeles y San Antonio. Luis Coronel, Don Omar, Rachel Platten, Giselle Blondet y Leslie Grace, entre muchos otros, también participaron del festejo de bienvenida al 2017.