Entretenimiento

Luis Fonsi vivió una emergencia aérea por el incendio de un iPad en un vuelo de París a Miami

Según pasajeros del vuelo Air France AF 90, que cubrió la ruta París-Miami el jueves 22 de junio de 2017, una tableta se incendió en el asiento en frente al del cantante Luis Fonsi.
23 Jun 2017 – 4:50 PM EDT

El cantante Luis Fonsi abordó el vuelo de la aerolínea Air France AF 90 en el Aeropuerto Charles de Gaulle, en París, Francia, que despegó con diez minutos de retraso, a las 2:06 p. m.


Según pasajeros del vuelo, treinta minutos antes de aterrizar empezó a salir humo y un fuerte olor a cables quemados desde la cabina de primera clase. El cantante Luis Fonsi salió de allí hacia la parte trasera del avión, los auxiliares de vuelo reaccionaron, cerraron las cortinas que dividen la primera clase del avión con la clase económica y apagaron las llamas con extintores.

El aterrizaje del vuelo estaba programado para las 2:20 p. m., pero aterrizó ocho minutos antes, a las 2:08 p. m. Al abrirse la puerta del avión, al menos tres bomberos ingresaron para atender la situación, que ya había sido controlada por los auxiliares de vuelo con gran efectividad y el mayor sigilo.


De acuerdo a pasajeros que iban en el mismo vuelo, los auxiliares de vuelo le pedían a los pasajeros que se taparan la nariz con los dedos. Además, informaron por el altavoz que todo estaba bajo control y que el fuego se debió a que un iPad, que estaba en una maleta de mano debajo de una silla, se había roto por la presión y la batería se había descompuesto, iniciando el fuego.

El accidente no produjo heridos y Luis Fonsi se encuentra en perfecto estado.

Mira también:


La muerte de Jenni Rivera y otros accidentes aéreos que hicieron llorar al mundo de la música

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés