Luis Fonsi viajó a Puerto Rico desde Miami para continuar con su labor de ayuda humanitaria en pro de las víctimas del huracán María, esta vez en los pueblos de la Montaña.
Luis Fonsi lleva su amor a Puerto Rico en Navidad
El intérprete de 'Despacito' viajó a la isla para continuar su labor humanitaria, de paso, aprovechó para desmentir problemas con Daddy Yankee.

A su llegada a la isla, el cantautor dio una breve rueda de prensa, afirmando sentirse de estar feliz de encontrarse ahí para ayudar y también estar dispuesto a tomarse unas vacaciones. Al preguntársele su opinión acerca de la controversia suscitada por los presuntos desencuentros profesionales y personales con Daddy Yankee, cuyo abogado ha puesto una demanda para impedir que la versión original de 'Despacito' se emita sin su autorización, Fonsi repuso que no tiene ningún problema con su colega y coautor.
Según reportó El gordo y la flaca, la canción ha producido 38 millones dólares, a razón de 8 centavos de dólar por cada tocada en la plataforma digital Spotify; de estos, 75% corresponden a Fonsi y Erica Ender y el 25% a Daddy Yankee. Allí expusieron que tanto la distribución de regalías como el controversial contrato gestionado con la Compañía de Turismo de Puerto Rico provocó un distanciamiento entre los dos ídolos boricuas.
“A Yankee no lo veré [en esta visita a Puerto Rico] pues no tengo tiempo para trabajo”, señaló el artista, que también aseguró que se tomará las primeras vacaciones desde que grabó el tema, y se irá con su esposa Águeda López y sus dos pequeños, aunque no reveló el destino.

Fonsi piloteó un helicóptero para transportarse a los pueblos de Lares, Morovis y Adjuntas, donde convivió con daminificados por el huracán María y llevó la ayuda humanitaria a la que se comprometió desde septiembre.
Por otra parte, en octubre Yankee había desmentido que las relaciones entre él y Fonsi estuvieran mal, ha sido su apoderado legal, Edwin Prado, quien interpuso el recurso legal.
También te va a interesar:
Notas Relacionadas















