null: nullpx
Entretenimiento

Los mensajes de tristeza que una misteriosa mujer le dedicó en redes al 'Pirata de Culiacán'

Dulce Vásquez es una joven con más de 21 mil seguidores en Instagram y sus mensajes tras la muerte del joven youtuber indican que hubo algo más que una amistad entre ellos.
28 Dic 2017 – 10:41 AM EST

Apareció en redes sociales una jovencita, originaria del mismo estado mexicano que el malogrado ' Pirata de Culiacán', con mensajes que hicieron pensar a medio mundo que se trataba de su novia.

Juan Luis Lagunas -nombre verdadero del joven youtuber- fue asesinado la semana pasada mientras estaba en un bar de la capital de Jalisco, y hasta ese momento no se le conocía públicamente ninguna relación formal, por lo que Univision Entretenimiento trató de confirmar si se trataba de su pareja.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación policiaca que se lleva a cabo por autoridades mexicanas, aseguraron que la chica en cuestón, Dulce Vázquez, era en realidad tan solo una amiga (y una con derechos, de acuerdo con personas que conocieron a Juan Luis en vida).

De tragedia en tragedia: el año horrible del regional mexicano

Loading
Cargando galería


Las especulaciones en medios surgieron luego de que se detectó que en una cuenta de Facebook a nombre de la joven, aparecieron mensajes y una conversación de Whatsapp -que se le atribuye a la mujer y a 'El Pirata de Culiacán'-, en la que se insinua una relación entre ambos. Uno de los mensajes se leía así e iba acompañado de una imagen del joven asesinado con un ramo de rosas rojas que aparentemente regaló a Dulce:


En sus redes sociales también compartió una captura de pantalla que expone una conversación entre el youtuber fallecido y la joven, de la misma noche del atentado en el que él perdió la vida, en la que se ve que Juan Luis Lagunas la llamó en varias ocasiones sin que Dulce atendiera. Minutos después él habría sido baleado y ella preguntaba por mensaje si era cierto que él estaba muerto, luego de eso, también compartió:


Las autoridades mexicanas tiene en su poder el teléfono celular de 'El Pirata', con toda la información y fotografías que tenía el joven youtuber en su poder, aunque hasta el momento no han querido dar ninguna declaración oficial al respecto.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.