Los lujos que podrías comprarte con el vestido de Meghan en esta foto
La prometida del príncipe Harry no escatimó en lo que usó para las fotos oficiales de su compromiso. Al contrario de la duquesa de Cambridge, que decidió gastar solo 300 dólares para las imágenes que dieron la vuelta al mundo en el 2010.
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anunciaron el 27 de noviembre su compromiso. Será el próximo 19 de mayo de 2018 la boda real en la capilla San Jorge, justo un mes después del nacimiento del tercer hijo de su hermano William.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/11
Clarence House, la residencia real en Londres, publicó la semana pasada tres fotos de la pareja de lo que son sus primeras fotos oficiales, tras anunciar que se casarán luego de un poco más de un año juntos.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Lo que llamó la atención de las imágenes captadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, no fue el anillo, ni lo enamorados que se veían, sino el vestido.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
El elegante traje de la línea Ralph & Russo tiene un costo de 75,000 dólares y está disponible solo si haces un pedido especial.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Es de la colección Otoño Invierno 2016/2017 y está hecho en tul y organza con aplicaciones doradas en forma de hojas.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/11
Comentarios en Facebook dejaban lo disgustada que estaba la gente por el ajuar, ya que su costo es el doble del salario mínimo de Inglaterra según reportó The Express Tribune.
GettyImages
PUBLICIDAD
7/11
Y en Estados Unidos con ese dinero te podrías comprar tres carros de 25,000 dólares cada uno.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/11
Meghan Markle apareció por primera vez esta Navidad junto a la familia real.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
Es la primera vez que vemos juntos a los hijos de la princesa Diana y sus respectivas parejas en un evento oficial.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
En el 2010, la casa real publicó las imágenes del príncipe William y Kate Middleton tomadas por el peruano Mario Testino.
GettyImages
PUBLICIDAD
11/11
Para esta ocasión Middleton decidió usar un vestido más sencillo de la línea Reiss. El ajuar blanco solo costó 300 dólares y en contraste con Meghan no usó transparencias