Entretenimiento

Los famosos también sufren desabasto y daños por el huracán Irma

Carlos Ponce mostró la falta de víveres en Florida, Diego Torres la travesía para salir de Miami, mientras que Daddy Yankee enseñó los daños ocasionados en su casa de Puerto Rico.
9 Sep 2017 – 2:53 PM EDT

Ante la inminente llegadad del huracán Irma a Florida, Estados Unidos, tras su paso por el Caribe donde ya ha dejado una estela de destrucción, los artistas y famosos que viven en esas zonas, no han reprimido sus propios miedos, problemas y angustias a la hora de tomar previsiones, escapar o sobrevivir al meteoro.

Un ejemplo de ello es Carlos Ponce, quien subió a través de sus redes sociales un video donde se muestra el desabasto en los centros comerciales del estado de Florida, luego de acudir a uno en donode los estantes se encontraban ya vacíos, situación ante la cual bromeó y hasta propuso cambiarle el nombre al fenómeno natural: “¡Tantas opciones! ¿Qué me llevo? Deberían cambiarle el nombre a huracán Maduro”.

Así han sido las reacciones de los famosos tras el sismo en México

Loading
Cargando galería


El actor ha pedido a todos que mantengan la calma y se ha mantenido con buen humor, “Soy muy tranquilo para estas cosas porque Dios siempre me ha protegido, pero también sé que no todo se lo podemos dejar a Dios, así que a seguir instrucciones y disfrutar pues en Miami estamos de eVACuACIONES”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el cantante Diego Torres compartió la travesía que significó abandonar su hogar en Florida, pues carreteras y aeropuerto están llenos: “Después de pasar horas intensas por fin mi familia pudo salir de Miami y estar a salvo, ahora a rezar por los que se quedaron y para que este huracán baje su fuerza y no haga tanto daño”, compartió.

Mientras tanto, uno de los famosos que ya sintió los embates de 'Irma' fue Daddy Yankee, quien se quedó en Puerto Rico, en su finca de Luquillo y compartió con sus más de 17 mil seguidores en Instagram los daños ocasionados en su propiedad.

Así hablan de Dios los reggaetoneros que han cantado "Ven gata, quiero darte..." y otras canciones explícitas

Loading
Cargando galería


“Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que Puerto Rico es una isla bendecida por Dios. Cuba y Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes”, escribió el también productor desde la llamada ‘Isla del encanto’ donde miles de personas se quedaron sin luz y unas 57 mil sufren desabasto de agua, según cifras oficiales del gobierno puertorriqueño.


Más contenido de tu interés