null: nullpx
Entretenimiento

Así acabó la disputa legal de Claudia Galván y Lorenzo Méndez por la pensión alimenticia de su hija

Ismael Pease, abogado de la ex del cantante, explicó cómo terminó el pleito que matenían la exbailarina y el cantante por la manutención de la niña de 8 años que tienen en común.
31 Oct 2018 – 10:46 AM EDT

El viernes 26 de octubre, la justicia texana dio por concluido el proceso legal por aumento de pensión alimenticia de Victoria, la hija de Claudia Galván y Lorenzo Méndez.

Ismael Pease, abogado de Galván, comentó en exclusiva para Univision Entretenimiento que se encuentran satisfechos por haber logrado una nueva oportunidad para los cuidados de Victoria de 8 años.


"Yo no estoy aquí para quitarle el lugar a nadie": Chiquis responde a los ataques de la ex de Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería


La resolución del caso que fue a favor de la petición de la exbailarina, inició el pasado 4 de septiembre, aparentemente cómo respuesta de las dos acusaciones que le hicieran Chiquis Rivera y el padre de su hija, donde le exigen pagar hasta 600,000 dólares por supuestas injurias hacia su persona.

Méndez no mostró sus ingresos totales ante la corte de El Paso, Texas, pero de manera cooperativa -según relata Pease- el abogado y el cantante accedieron a reconocer que sus ingresos al mes eran mayores a 8,500 dólares motivo por el que se estableció la pensión mensual para Valentina de 1,750 dólares.



A la cantidad de 1,750 se aumentará 100 dólares para liquidar los pagos que tenía el cantante pendientes, además será el Lorenzo quien corra con los gastos del abogado de Claudia Galván.

Hasta el momento, la demanda de Chiquis y Lorenzo sigue abierta, pero no será hasta el próximo año que se busque llegar a un arreglo en la corte civil de El Paso Texas donde Galván también contrademandó.


En las buenas y en las malas: Lorenzo Méndez llena de besos y abrazos a Chiquis en su convalecencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés