Entretenimiento

Los cuerpos de Hiromi y su bebé Julieta serán cremados juntos por petición familiar

Un trabajador de la funeraria donde velan a la actriz y cantante junto con su hija reveló en exclusiva a Univision Entretenimiento que están viendo la posibilidad de ponerle a la bebé en el pecho en un sólo ataúd antes de que se incineren los dos cuerpos.
28 Sep 2017 – 4:48 PM EDT

La familia y los amigos de Hiromi Hayakawa celebraron a la 1 de la tarde de este jueves (hora de México) una emotiva misa funeraria a puerta cerrada por la fallecida cantante y actriz y su bebé no nacido, Julieta, que perdieron la vida luego de que Hiromi sufriera unas inesperadas complicaciones en el embarazo cuando se encontraba en la recta final de los nueve meses de gestación.

La ceremonia tuvo lugar en la capilla cuatro de una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México, que estaba repleta de flores blancas. En el centro se emplazaron dos ataúdes, uno con el cuerpo de la actriz de 34 años nacida en Japón y de madre mexicana; otro más pequeño, a su derecha, donde yacía Julieta, que murió en el vientre de su madre la noche del 26 de septiembre.

“La familia está viendo la posibilidad de que la pequeña esté recostada sobre el pecho de su madre en un solo ataúd, además de que las incinerarán juntas”, comentó en exclusiva para Univision Entretenimiento un trabajador de la funeraria, que pidió guardar el anonimato.


Hiromi Hayakawa se fue antes de tiempo: recordamos los momentos más tiernos de su embarazo

Loading
Cargando galería


Previo a la misa, Hiromi y su hija estaban solas, después de que familiares se retirarán a las 2 de la mañana del día anterior y regresaran minutos antes de que comenzara el ritual religioso. En ese intervalo, la capilla cuatro estuvo cerrada.

Hasta el lugar llegó el elenco del musical ‘Mentiras’, entre ellas la actriz Kika Edgar, quien no se despegó en ningún momento de Fernando Santana, esposo de Hiromi, muy afectado por la tragedia.

Para la pequeña Julieta que falleció en el vientre de su madre, horas antes de que se certificara la defunción de Hiromi, había decenas de peluches en la capilla los cuales no pudieron ser captados por las cámaras, pues la seguridad de la funeraria impedía que se tomaran imágenes o se realizaran entrevistas.

Heartbreaking 😢: los mensajes que Hiromi escribió a su bebé antes de morir las dos

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento pudo hablar unos segundos con la señora María Inés, tía de Hiromi: “Todo ha sido muy emotivo, muy reconfortante a pesar de la desgracia Estoy muy agradecida por tanta atención que nos tuvieron; estoy enferma y me dio una parálisis fácial por la terrible noticia”.

Se sabe que a las 6 de la tarde hora de la Ciudad de México habrá otra misa, la última de cuerpo presente antes de Hiromi y la pequeña Julieta sean trasladadas al crematorio. Sus cenizas permanecerán en una sola urna en la ciudad de México, según informó la señora Lourdes Elsa Salas, madre de la fallecida actriz.


Más contenido de tu interés