Entretenimiento

Lo que sabemos (y lo que no) de la extraña relación entre Karla Luna y Karla Panini

Tras la muerte de la 'comare morena', el pasado jueves, quedan preguntas aún sin respuesta por parte de la sobreviviente 'comare güera'.
3 Oct 2017 – 6:50 PM EDT

A casi una semana del fallecimiento de la comediante Karla Luna, a los 38 años y por causas relacionadas al cáncer, la 'comare güera' Karla Panini guarda silencio sobre su presunta reconciliación y el tuit que provocó que cerrara su perfil en Twitter.

Ocho meses antes de su muerte, Karla Luna dijo que ella no era "Dios para perdonar" y que nunca olvidaría la 'traición' de Panini, su compañera de trabajo en 'Las Lavanderas', un proyecto que hicieron exitoso durante 12 años juntas y que se vino abajo a mediados de 2014. Panini, a quien consideraba su amiga y hermana, mantenía una relación amorosa con el que en ese entonces era su marido, Américo Garza.


Así fue la entrañable amistad de Karla Luna y Karla Panini

Loading
Cargando galería

Durante años, Panini fue el paño de lágrimas de Karla Luna, quien le contaba todo. Un día, según la versión que ofreció la 'comare morena' en El Show de Platanito, a su hermana Erika se le dañó el teléfono celular y Américo Garza le regaló uno viejo que tenía en la casa. Se le olvidó borrar los mensajes que allí guardaba y así fue como la familia Luna se enteró de la doble infidelidad.

Entre los muchos mensajes, había uno de Panini en el que supuestamente le pedía a Garza: "Trátala mal. No soporto ver que la trates bien", recordó haber leído Karla Luna.

El pasado jueves, a las pocas horas de la muerte de Karla Luna, en el perfil oficial de Karla Panini en Twitter, apareció un mensaje que se alegraba del suceso, utilizando un lenguaje cruel.

De acuerdo con Oscar Burgos, exesposo de Panini, la comediante está indignada pues no sabe quién alteró su cuenta para exhibir un mensaje similar. Univision Entretenimiento le ha solicitado una entrevista para que aclare qué ocurrió y si piensa tomar algún tipo de acción, pero Karla Panini guarda silencio.

Sería ella también la única fuente que pudiera confirmar sin lugar a dudas si hubo una reconciliación o no con Karla Luna y si es cierto que las dos hijas menores de la fallecida comediante quedaron al cuidado de ella y de su papá, Américo Garza, hoy día su esposo. Este último también ha preferido no ofrecer declaraciones.

Publicidad