null: nullpx
Entretenimiento

Lo llamó "pedazo de mier..", pero a 7 meses del engaño Khloe Kardashian dará gracias con Tristan

La empresaria de 34 años quiere que su bebé, True, pase el primer Día de Acción de Gracias junto a papá y mamá en Cleveland, Ohio, a más de 2,000 millas de distancia del mediático clan Kardashian.
20 Nov 2018 – 7:20 PM EST

Khloe Kardashian no ha negado que las infidelidades de Tristan Thompson, padre de True, su única hija, le hicieron daño. De hecho, el pasado domingo, a través del programa 'Keeping Up With the Kardashians', el público que sigue a la mediática familia pudo escucharla por primera vez hablando desde el dolor, en plena crisis de pareja, refiriéndose al basquetbolista como "un completo pedazo de mier..."

Su reacción surgió días después de haber dado a luz, cuando recibió la llamada de su hermana Kim Kardashian, advirtiéndole que había hablado de su situación en el programa de Ellen DeGeneres . Le especificó que la había descrito como "bastante jodid...", pues precisamente en esos momentos Khloe Kardashian evaluaba qué sería lo mejor para ella y su bebé; si quedarse luchando en Cleveland o regresarse a California. Y es que dos días antes de dar a luz, trascendieron públicamente fotos y videos que mostraban a Tristan Thompson regalando besos, abrazos y encuentros íntimos a otras mujeres.


"Khloé se va a morir": al fin se sabe qué pensaron las Kardashian al ver a Tristan engañándola

Loading
Cargando galería

Aunque a Khloé Kardashian esos hechos la trastornaron, se propuso que ninguna energía negativa empañara la llegada al mundo de la bebé. True no se lo merecía y así no lo había soñado. Durante el parto reinó la paz, pero con el paso de los días, hubo espacio para el desahogo sin filtros.

La tercera de las hijas de Kris Jenner sabía que estaba en un momento vulnerable y no quería tomar una decisión tajante bajo esas condiciones. Le pidió a su mamá y a sus hermanas que no pelearan con Tristan Thompson y sería ella quien, c on el tiempo, decidiría si valdría la pena seguir o no junto al basquetbolista canadiense de 27 años.


Esta es la rosada (y lujosa) recámara de True Thompson, la bebé de Khloé Kardashian

Loading
Cargando galería

Más de seis meses han pasado desde entonces y esta semana se confirmó que la pareja sigue luchando por fortalecerse como familia. En aras de lograrlo, Khloe Kardashian decidió que este jueves cenará con su hija True, en Cleveland, junto a Tristan. "Es el primer Día de Acción de Gracias de True y Khloe quiere celebrarlo en familia. Es muy importante para ella que True tenga sus propias tradiciones familiares y esté con su mamá y su papá", confirmó a la cadena E! una fuente cercana a las Kardashian.

Más contenido de tu interés