null: nullpx

Llegó el verano: Paris Hilton, Luis Fonsi, Beyoncé y otros famosos se escapan de vacaciones al mar

Mykonos, Ibiza y Portofino fueron algunos de los destinos paradisíacos que eligieron estas celebridades para disfrutar de unos días veraniegos.
22 Jul 2018 – 09:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Chloe Green y Jeremy Meeks fueron vistos mientras daban un paseo en Cerdeña, Italia. Crédito: Grosby Group.
2/17
Comparte
En los últimos días la pareja se ha dado tiempo para unas vacaciones familiares por Mónaco, Francia e Italia, según publicó ¡Hola! en su edición mexicana. Crédito: Grosby Group.
3/17
Comparte
Luis Fonsi y Gainluca Vacchi asistieron a la despedida de soltero del jugador de fUtbol profesional Sergio Ramos, quien anunció recientemente su compromiso con Pilar Rubio, madre de sus tres hijos. Crédito: Instagram @gianlucavacchi
4/17
Comparte
Fonsi y Vacchi celebraron la despedida de soltero del jugador del Real Madrid con una fiesta en un yate que zarpó por el Mar Mediterráneo. Grosby Group.
5/17
Comparte
Rita Ora fue captada cuando daba un paseo a bordo de un yate en Barcelona, España. Crédito: Grosby Group.
6/17
Comparte
La cantante británica se encontraba en compañía de su hermana y amigos. Crédito: Grosby Group.
7/17
Comparte
A través de su cuenta en Twitter, Paris publicó esta instantánea a la que agregó: "Me encanta explorar el mundo y hacer recuerdos juntos, mi amor". Crédito: Twitter @ParisHilton
8/17
Comparte
Beyoncé y Jay Z se encuentran en Francia como parte de la gira 'On The Run Tour 2018'. Pero sus compromisos de trabajo en dicho país no les impidieron tomarse un pequeño receso a bordo de su yate. Crédito: Grosby Group.
9/17
Comparte
La pareja fue captada en Niza, Francia, previo a uno de sus conciertos. Grosby Group.
10/17
Comparte
Paris Hilton y su prometido Chris Zylka viajaron hasta Mykonos, Grecia para disfrutar de sus días de verano. Grosby Group.
11/17
Comparte
Durante su estancia en la paradisíaca playa de Mykonos, la socialite fue vista abordo de un esquí acuático. Crédito: Grosby Group.
12/17
Comparte
Para las vacaciones de verano, el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness eligieron Capri, Italia. Crédito: Grosby Group.
13/17
Comparte
El protagonista de 'The Greatest Showman' y la productora de 62 años de edad fueron captados mientras disfrutaban de un paseo en yate. Crédito: Grosby Group.
14/17
Comparte
Los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, así como sus hijas Marion y Tabitha, pasaron las vacaciones de verano en Portofino, Italia. Grosby Group.
15/17
Comparte
A este viaje familiar también se unió James Wilkie Broderick, hijo del actor. Crédito: Grosby Group.
16/17
Comparte
La familia Messi Roccuzzo eligió la isla de Formentera en el Mar Mediterráneo como destino de sus vacaciones veraniegas. Crédito: Grosby Group.
17/17
Comparte
Luego de participar en la Copa Mundial Rusia 2018, Lionel Messi se escapó en compañía de su familia al mar. Grosby Group.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés