Limitan el acceso al hospital donde nacerá el tercer hijo del príncipe William
Se desconoce si Kate Middleton ya tiene dolores de parto, pero lo que sí quedó claro es que desde este lunes y hasta el 30 de abril, nadie puede estacionarse cerca de la clínica St. Mary’s en Londres.
En la vida de la familia real británica nada suele ser improvisado y desde este lunes 9 de abril, en horas de la mañana, el palacio de Buckingham comenzó a prepararse para la llegada del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/10
Aunque no se conoce ni el nombre, ni el sexo del bebé, la Casa Real ya tiene bloqueado el acceso a un área del hospital St. Mary’s.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/10
Antes del 30 de abril, la pareja saldrá de ‘The Lindo Wing’ (clínica especializada en maternidad) con el futuro príncipe (o princesa) en sus brazos.
GettyImages
PUBLICIDAD
4/10
Hasta que finalice el mes está prohibido estacionarse al sur de la calle Wharf y frente a la clínica que es parte del reconocido hospital. Exactamente unos 29 carros tendrán que aparcar en otro lado.
GettyImages
PUBLICIDAD
5/10
Asimismo, los miembros de la prensa tendrán que ubicarse detrás de las vallas que fueron ubicadas en el mismo medio de la carretera.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/10
A finales de marzo el fotógrafo Arthur Edwards reportó que estaban retocando las rejas que rodean el sanatorio.
Twitter
PUBLICIDAD
7/10
En mayo de 2015, los Duques de Cambridge posaron frente a este mismo lugar con la princesa Charlotte en sus brazos.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/10
Era la segunda vez que William y Kate optaban por dar a luz en esta clínica. Ya en 2013, el príncipe George había nacido allí.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/10
La Duquesa fue vista por última vez en en público el 1 de abril durante la misa de Pascua.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/10
Kate Middleton, de 36 años, dará a luz un mes antes de que se case su cuñado, el príncipe Harry, con la actriz Meghan Markle. La boda está pautada para el 19 de mayo.