null: nullpx
Entretenimiento

Le roban a Miguel Bosé las fotos de sus hijos en Disney y le exigen dinero para no publicarlas

El célebre cantautor español presentó una denuncia ante las autoridades de su país, alegando que piratas informáticos le reclaman el equivalente a 60,000 dólares para no mostrar al mundo los rostros de los cuatro menores.
15 Ago 2017 – 10:58 AM EDT

El cantautor español Miguel Bosé espera que las autoridades españolas logren dar con los piratas cibernéticos que desde la semana pasada lo mantienen en jaque, amenazándolo con mostrarle al mundo los rostros de sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, de 6 años los primeros dos y de 5 los últimos.

Los ciberpiratas le exigen al cantautor el pago del equivalente a 60,000 dólares para no vender las imágenes a distintas publicaciones. Las fotos generan interés pues si algo ha protegido Miguel Bosé desde que se convirtió en padre es la identidad de sus pequeños, de quienes sólo ha revelado sus nombres y que Ricky Martin es el padrino de Tadeo y el colombiano Juanes es el de Diego.

De acuerdo con información publicada por el diario El Español, Bosé, de 61 años, denunció en la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón que cuando el pasado abril accedió a visitar el parque de diversiones de Disney, en Anaheim, California, puso como condición que la identidad de sus pequeños fuese protegida, evitando las fotos de sus rostros.


Famosos que alquilaron vientres para tener hijos

Loading
Cargando galería

Como parte de la experiencia, el intérprete de 'Te amaré' permitió que empleados del parque le tomaran fotos con las expresiones de sus pequeños las que le compartieron en un archivo especial, siendo el artista testigo de cómo las originales quedaron destruidas.

La versión que Bosé ofreció a las autoridades españolas apunta a que los piratas cibernéticos le robaron la información a través de su teléfono celular.

El pasado 7 de agosto, los delincuentes contactaron al artista a través del correo electrónico. Al notar que no les respondía, contactaron también a su abogado y por último lo amenazaron a través de la aplicación whatsApp. Hasta el momento, el único avance que se ha reportado es que se conoce el país de origen de las amenazas, pero no se han identificado responsables.

Más contenido de tu interés