publicidad
David Bisbal se querelló contra fans que le hicieron extorsión.

Bisbal demandó a fans por extorsión

Bisbal demandó a fans por extorsión

El cantante español se querelló contra dos admiradoras dominicanas que presuntamente violaron su correo electrónico.

David Bisbal se querelló contra fans que le hicieron extorsión.
David Bisbal se querelló contra fans que le hicieron extorsión.

En la querella, presentada el 30 de marzo en la Fiscalía del Distrito Nacional por los abogados de Bisbal en el país, Francisco Álvarez Aquino y Mónica Lagrange Báez, se pide una indemnización de 60 millones de pesos ($1.6 millones).La querella subraya que "los daños psíquicos propios de este tipo de violaciones, ese sentimiento de sentirse acosado que no cesa ni siquiera con la prisión de las imputadas (...) genera un daño que nunca podrá ser resarcido totalmente por ninguna sentencia ulterior que sancione los hechos que los causaron".Las jóvenes Masiel María Pérez Sarraff, de 22 años, y Patricia Miguelina Molina Peña, de 31, ambas residentes en Santo Domingo, fueron acusadas en enero pasado de violar el correo electrónico de Bisbal y amenazarle con difundir fotografías suyas si no les entregaba unos $100 mil.Según la querella, el 18 de noviembre de 2008 el interprete de "Bulería" recibió un mensaje electrónico de un remitente anónimo con la advertencia de que sus correos personales habían sido interceptados e iba a revelar sus contenidos si no le entregaba dinero.En los días siguientes, agregó el documento, la persona inició una fluida comunicación con Bisbal, a quien enviaba mensajes amenazándole de divulgar aspectos de su vida privada si no le entregaba 80.000 euros ($106,400)."El sistema de presión montado sobre el artista lo llevó a depositar parte del dinero" en una cuenta a nombre de Molina Peña, agregó el documento.El cantante español visitó la semana pasada el país y dijo que quiere mantenerse al margen del proceso judicial abierto por el intento de extorsión, al tiempo que agradeció personalmente al jefe de la Policía Nacional dominicana, Rafael Guillermo Guzmán, la detención de las dos admiradoras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad