publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
OMG!, El cantante reveló su mayor secreto

Miguel Bosé no tiene dos hijos, ¡sino cuatro!

Miguel Bosé no tiene dos hijos, ¡sino cuatro!

El cantante español Miguel Bosé reveló un gran y bello secreto, "No tengo dos hijos, tengo cuatro", ¡felicidades!

OMG!, El cantante reveló su mayor secreto
OMG!, El cantante reveló su mayor secreto

"Tengo cuatro hijos", reveló Miguel Bosé en exclusiva a la publicación Shangay robándose así la portada que está dedicada al Orgullo Gay.

Todo parece indicar que Miguel Bosé no quiere tener más secretos con sus seguidores y medios de comunicación pues en su última entrevista reveló que no tiene dos mellizos, sino cuatro, revelación que por supuesto provocó gran revuelo entre la prensa sensacionalista y redes sociales.

"No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo, Muy poca gente lo sabía hasta ahora…", dijo el cantante a la publicación.

El español también confesó que la vida como padre soltero no es nada fácil, mucho menos teniendo cuatro hijos, pero se encuentra con mucha energía: "Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya". 

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.