publicidad
OMG!, El cantante reveló su mayor secreto

Miguel Bosé no tiene dos hijos, ¡sino cuatro!

Miguel Bosé no tiene dos hijos, ¡sino cuatro!

El cantante español Miguel Bosé reveló un gran y bello secreto, "No tengo dos hijos, tengo cuatro", ¡felicidades!

OMG!, El cantante reveló su mayor secreto
OMG!, El cantante reveló su mayor secreto

"Tengo cuatro hijos", reveló Miguel Bosé en exclusiva a la publicación Shangay robándose así la portada que está dedicada al Orgullo Gay.

Todo parece indicar que Miguel Bosé no quiere tener más secretos con sus seguidores y medios de comunicación pues en su última entrevista reveló que no tiene dos mellizos, sino cuatro, revelación que por supuesto provocó gran revuelo entre la prensa sensacionalista y redes sociales.

"No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo, Muy poca gente lo sabía hasta ahora…", dijo el cantante a la publicación.

El español también confesó que la vida como padre soltero no es nada fácil, mucho menos teniendo cuatro hijos, pero se encuentra con mucha energía: "Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya". 

publicidad


publicidad
publicidad
Según testigos, el pasado mes de diciembre el hombre disparó en varias ocasiones contra la sargento que lo persiguió en el estacionamiento de una tienda Walmart tras una denuncia ciudadana.
El señalado reveló al FBI que se inspiró en el grupo terrorista ISIS para cometer el ataque y que participó en chats con extremistas islámicos, pero el buró federal aseguró que no ha podido comprobar la veracidad de la declaración de Esteban Santiago.
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
publicidad