Entretenimiento

La travesía que hizo Horacio Pancheri para pasar Año Nuevo con su hijo y Paulina Gotto

El actor viajó hasta Argentina para estar unos días con su hijo y traerlo a México a celebrar la llegada de este 2018.
1 Ene 2018 – 8:18 PM EST

Quienes cierran este año de la mejor manera estando juntos son Paulina Goto y Horacio Pancheri, luego de que varios medios aseguraran que la pareja estaba pasando por una fuerte crisis donde se llegó a hablar de engaños por parte de ella.

A pesar de la polémica, el dúo siempre se mostró fuerte y permaneció junto ante la adversidad. Hace unos días el actor viajó a su país natal, Argentina, para pasar unos días con su hijo Benicio, a quien decidió traer a México para recibir al 2018 en compañía de su novia Paulina Goto.


Y fue gracias a las redes sociales que Horacio compartió lo agotador que fue hacer este viaje para estar con las dos personas que más ama: su hijo y su novia, pues desde la noche del sábado pasado ha estado en puros vuelos viajando desde Argentina hacia la Ciudad de México para después tomar otro y poder estar con la familia de ella.

Hace solo unas semanas atrás los vimos muy románticos en un viaje por la Riviera Maya, con el que terminaron de una vez por todas con aquel rumor donde se dijo (a través de una revista de circulación semanal) que él la había dejado al enterarse de que ella había tenido relaciones sexuales con Pedro Damián.

RELACIONADOS:Paulina GotoHoracio Pancheri
Publicidad