null: nullpx
Entretenimiento

En medio de la polémica, Pancheri y Paulina presumen su amor en redes sociales

Mientras una revista alega que la pareja rompió por secretos e infidelidad, el galán argentino y la belleza mexicana intercambian mensajes de amor en Instagram.
31 Oct 2017 – 7:40 PM EDT

Mientras una publicación de espectáculos lanzó una polémica portada con un brutal encabezado afirmando que había terminado de manera explosiva la relación sentimental de Horacio Pancheri y Paulina Goto, que inició en los foros de 'Un camino hacia el destino' en 2016, la pareja no ha hecho comentarios directos, pero presume su amor en redes.

De acuerdo con lo publicado por la revista, que cita a una "fuente anónima cercana a la pareja", Pancheri habría desconfiado siempre de la relación amistosa de Paulina con el productor Pedro Damián, de 64 años, quien le dio sus primeras oportunidades protagónicas en 'Niña de mi corazón' y 'Miss XV'.

Paulina Goto sorprendió con sus atrevidas fotos en Instagram

Loading
Cargando galería

Según relata la fuente, de manera extraordinaria, el actor de 'En tierras salvajes', habría accesado el correo personal de Paulina, presuntamente encontrando una carpeta con mails comprometedores y muy subidos de tono, fechados en 2013.

En medio de la tormenta, Paulina, que graba los últimos capítulos de 'El vuelo de la victoria' se ha mantenido con un silencio hermético, al igual que Horacio, quien hace tan solo una semana habló en un popular programa de radio en México, acerca de lo feliz que está con Paulina, quien acudió a verlo al estreno del musical 'Blanca Nieves', en el que el argentino participa.

Sin embargo, encontrándose ella en Ciudad de México y él en Miami, se ha hecho notar en redes los mensajes cariñosos que se mandan en Instagram.


"Qué hermosa te ves en esa foto, México tiene la mujer más hermosa del mundo." escribió Horacio en los comentarios de la imagen en la que se ve a Paulina abrazada cariñiosamente con un conejo, suscitando una clamorosa respuesta de sus fans.


En otra foto, Horacio utilizó tres emoticones de corazón y Paulina contestó "Te amo", mientras él publicó un video con escenas de su telenovela y el encabezado: "Que nada ni nadie nos quiera desenfocar de nuestros caminos y nuestros sueños..."

Parece increíble pero estos galanes ya rebasaron (y por mucho) los 30 años

Loading
Cargando galería

Lo interesante, es que las fotos se ventilan el mismo día que la revista llega a los quioscos, por lo que es lo más parecido a un desmentido oficial por parte de la pareja.

Más contenido de tu interés