null: nullpx
Entretenimiento

¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación

Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas de redes sociales mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles. Personas cercanas a la actriz dicen que todo ha terminado.
20 Oct 2017 – 7:13 PM EDT

La romántica relación amorosa entre los guapos Paulina Goto y Horacio Pancheri aparentemente ha llegado a su fin o eso deja entrever la evidente falta de interacción de ambos en redes sociales y declaraciones de personas cercanas al interior del equipo de producción de la telenovela ‘El vuelo de la Victoria’.

Los más recientes rumores parecen indicar que el noviazgo del año ha llegado a su fin. Una fuente de la producción de 'El vuelo de la victoria' aseguró: “Pau está muy triste porque terminó su relación con Horacio”, y en medio de esta controversia, los cauces de sus carreras parecen tomar distintas rutas: Paulina sigue las grabaciones de la novela fuera de la Ciudad de México y Horacio emprenderá gira con la obra próximamente, por lo que no comparten mucho tiempo juntos y los mensajes de amor entre la pareja ya no existen en redes sociales desde hace un par de semanas.

¿Y ahora qué pasó con Paulina Goto y Horacio Pancheri?

Loading
Cargando galería


Buscamos a la actriz de 26 años de edad mediante su publicista; tras solicitarle una entrevista, después de algunos minutos la respuesta fue: “Ella no quiere hablar del tema, gracias”. Personal de confianza de Paulina también habló con Univision Entretenimiento, asegurando la misma versión de su publicista: “Mira, no he hablado con ella; desconozco si está triste y es un tema del que no le gusta hablar, siempre ha mantenido su relación en privado”.

La relación de esta carismática pareja ha estado llena de polémicas desde finales de 2016 cuando se rumoró insistentemente que Paulina estaba embarazada, lo cual negaron categóricamente y algunos meses después, en marzo de este año, se dijo que Goto y Pancheri habían terminado su relación, pero esto tampoco fue cierto: “Para los que nos quieren ver separados… les mandamos bendiciones… estamos mejor que nunca”, aseguró en ese entonces Horacio en su cuenta de Instagram donde acompañó su declaración con una fotografía donde se comía a besos a la actriz.

El amor de Horacio Pancheri y Paulina Goto se volvió realidad

Loading
Cargando galería


¿Será verdad que se les rompió el amor de tanto usarlo? Ojalá no, porque forman una pareja preciosa.

Más contenido de tu interés