null: nullpx
Entretenimiento

La retorcida historia que emana del perfume de Jenni Rivera y que une a Esteban Loaiza con 'el Pelón'

La Diva de la Banda se reservó hasta su muerte la identidad del hombre al que más amó, pero cinco años después de su trágico fallecimiento, el secreto está más que expuesto por la familia Rivera, que ha contratado a 'Fernie' como el modelo de la fragancia que relanzan el próximo 31 de marzo y que supuestamente la cantante bautizó con las iniciales de su viudo, el expelotero hoy día encarcelado.
23 Mar 2018 – 3:39 PM EDT

Cuando la cantante y empresaria Jenni Rivera creó un perfume para hombres, lo bautizó como 'EL', inspirada en las iniciales del que en ese entonces era su marido, el expelotero Esteban Loaiza. Poco tiempo después la Diva de la Banda falleció sin anticipar lo que ocurriría: el hombre al que más amó, Fernando 'el Pelón' Ramírez, decidió salir del anonimato y se ha convertido en la figura promocional de la fragancia.

En resumen, cinco años después de la trágica muerte de Jenni Rivera, su gran amor irradia masculinidad en las promociones de su fragancia 'EL', mientras que el hombre que la inspiró a crear ese aroma, está tras las rejas acusado de posesión de cocaína.


¿Coincidencia? El extraño destino de Jenni Rivera y sus tres maridos

Loading
Cargando galería

Confirmó todo este enredo Rosie Rivera, única hermana de la intérprete de 'Paloma Negra', al anunciar que Fernando Ramírez, a quien Jenni Rivera llamaba 'el pinche pelón', les había pedido trabajo y finalmente conocerá a los fans de quien fuese su amante y mejor amiga, el próximo 31 de marzo, cuando promueva en persona el perfume que se vende en 55 dólares.

Durante varias entrevistas que ha concedido esta semana, Rosie Rivera recalcó que 'Fernie' es "la versión masculina" de su fallecida hermana. Ambos se conocieron cuando él trabajaba de promotor en una estación radial y según las confesiones de la cantante en 'Inquebrantable', el libro que se publicó tras su muerte, este fue su gran amor; el primer hombre que le hizo sentir un orgasmo, cuando ella tenía 33 años, y el primero con el que fumó marihuana.

Eran tal para cual, aunque él tenía 10 años menos y enfrentaba diversas luchas. Así que mientras Jenni Rivera intentaba abrirse paso en el mundo de la música y sacar adelante a sus cinco hijos, 'Fernie' apenas comenzaba a vivir y no podía responderle de la forma en que ella hubiese preferido.


'Fernie' la buscaba aún cuando la relación entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza florecía. "Cuando (en sus actuaciones) ella decía 'ay Pelón', la mayoría del tiempo no era él. Esteban creía que era él (a quien ella se refería), pero nosotros siempre sabíamos que 'el pelón' era 'Fernie", declaró la hija de don Pedro Rivera y Rosa Saavedra.

Para que prosperara la relación entre la cantante y el expelotero intervino Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni Rivera, quien un día le suplicó al 'Pelón' que se alejara de su mamá y dejara de llamarla y buscarla. Así lo hizo y en el 2010, la intérprete de 'Inolvidable' se casó con Loaiza.

La relación con 'Fernie' se enfrió, pero según Rosie Rivera, luego de que su hermana le pidiera el divorcio a Loaiza, en octubre de 2012, la artista se comunicó con su 'pelón'. Entre ambos, aseguró, "sí hubo despedida".

Publicidad